NARCOCULTURA

lunes, 31 de octubre de 2011

MATAN 5 SICARIOS

Un to­tal de cin­co pre­sun­tos si­ca­rios muer­tos, cua­tro de ellos sin iden­ti­fi­car; ade­más de una per­so­na se­cues­tra­da que se li­be­ró; fue el sal­do de dos en­fren­ta­mien­tos a ba­la­zos en­tre ele­men­tos del Ejér­ci­to Me­xi­ca­no y dos co­man­dos de su­pues­tos ga­ti­lle­ros de la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da, re­gis­tra­dos en di­fe­ren­tes par­tes de la re­gión de Tie­rra Ca­lien­te, de es­te Es­ta­do.



Se­gún las au­to­ri­da­des mi­li­ta­res, el pri­mer even­to ocu­rrió cer­ca de las 23:20 ho­ras de ayer -sá­ba­do-, en el tra­mo ca­rre­te­ro Tu­zan­tla-Li­món de Pa­pat­zin­dán, a la al­tu­ra de la po­bla­ción de Mel­chor Ocam­po, mu­ni­ci­pio de Tu­zan­tla, don­de al lle­gar al ki­ló­me­tro 74, un con­voy de sol­da­dos re­pen­ti­na­men­te fue agre­di­do a ti­ros por va­rios su­je­tos a bor­do de tres ve­hí­cu­los.

En el ac­to los uni­for­ma­dos re­pe­lie­ron la agre­sión, y en el lu­gar fa­lle­cie­ron cua­tro su­pues­tos de­lin­cuen­tes; dos de ellos iban en una ca­mio­ne­ta Jeep, Wran­gler, ver­de, con pla­cas MHT-29-38, den­tro de la cual que­dó sin vi­da un su­je­to de tez mo­re­na, com­ple­xión me­dia, bi­go­te ra­lo, ca­be­llo ne­gro y cor­to, de 1.60 me­tros de es­ta­tu­ra, de en­tre 25 a 30 años; ves­tía una pla­ye­ra ver­de, un pan­ta­lón de mez­cli­lla ne­gro y hua­ra­ches ca­fés.

Asi­mis­mo, a apro­xi­ma­da­men­te 20 me­tros de la Wran­gler pe­re­ció un in­di­vi­duo de tez mo­re­na, de ca­be­llo ne­gro ca­si a ra­pa, de 1.65 me­tros de es­ta­tu­ra y de com­ple­xión del­ga­da; usa­ba un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, una pla­ye­ra blan­ca y unos hua­ra­ches ca­fés.

BA­LA­CE­RA EN 

BE­NI­TO JUA­REZ

En la ca­rre­te­ra Be­ni­to Juá­rez-Zi­tá­cua­ro, a la al­tu­ra de la Ave­ni­da Ig­na­cio Za­ra­go­za de la co­mu­ni­dad de Be­ni­to Juá­rez, en el mu­ni­ci­pio del mis­mo nom­bre, va­rios su­pues­tos pis­to­le­ros que via­ja­ban en cua­tro ca­mio­ne­tas co­men­za­ron a ra­fa­guear un con­voy de sol­da­dos.

En me­dio del ti­ro­teo, los re­pre­sen­tan­tes de la au­to­ri­dad obli­ga­ron a que dos de las ca­mio­ne­tas se re­ple­ga­ran, y dos de ellas fue­ron in­ter­cep­ta­das pe­ro va­rios de sus ocu­pan­tes se die­ron a la fu­ga, no así quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Sa­muel Ze­ti­na Boi­zo, de 21 años, quien que­dó muer­to.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario