martes, 4 de enero de 2011
Escalofriante crimen.
Terrible fin tuvo el propietario de un antro en esta localidad, ya que luego de ser "levantado" por un grupo de desconocidos fue encontrado completamente descuartizado y además los criminales le desprendieron la masa carnosa del cráneo, ofreciendo un espectáculo espantoso.
El hallazgo se realizó en una tienda de conveniencia de este municipio luego de una llamada telefónica que se registró a la base de la policía local informando que a la altura de una tienda ubicada en la Colonia San Francisco de Jiutepec, había restos humanos.
Al lugar de los hechos arribaron policías del Estado, elementos municipales, ministeriales, federales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Mientras en la banqueta del Oxxo La Misión se encontraron tres bolsas negras y junto a éstas partes de un cuerpo humano, minutos más tarde en la entrada principal de la Mega Comercial Mexicana de Jiutepec se halló una cabeza sin rostro y dos bolsas de plástico color blanco y azul.
Posteriormente se tuvo conocimiento de que en el área de acceso vehicular del rastro municipal se encontraba una bolsa negra en cuyo interior estaba el tórax de dicho cuerpo.
El ahora occiso fue identificado por su hermano, quien dijo que éste era el dueño del bar denominado "Mamis", reconociéndolo además porque en el brazo izquierdo tenía tatuado un Cristo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario