NARCOCULTURA

domingo, 20 de febrero de 2011

Indentifican a uno de los sujetos ultimados en Chihuahua



La Fiscalía General del Estado identificó a uno de los dos hombres que fueron privados de la existencia la noche del pasado viernes.
El doble homicidio ocurrió a las 10:45 de la noche en el cruce de las calles Arroyo de Sacramento y Circuito Universitario, de la colonia Arroyos, al norte de la ciudad. Ahí delincuentes armados les efectuaron disparos con armas de fuego.

Uno de los fallecidos fue identificado como Carlos Arturo Rodríguez Perea, de 33 años de edad.

Una de las víctimas vestía pantalón azul de mezclilla y camisa negra, en tanto que el otro pantalón gris y camisa del mismo tono.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes resguardaron la zona e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Según informes oficiales, uno de los hoy occisos portaba una granada y el otro una pistola tipo escuadra.

Testigos dijeron que en el lugar de los hechos se encontraban siete vehículos estacionados cuando de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley. De las investigaciones se hizo cargo la Fiscalía General del Estado. Dieron de fe de los hechos agentes del Ministerio Público.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario