NARCOCULTURA

viernes, 11 de febrero de 2011

DESCABEZADO EN NAUCALPAN



Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron mo­ra­do­res de es­ta lo­ca­li­dad, al des­cu­brir es­ta ma­ña­na aban­do­na­do en ple­na vía pú­bli­ca, el ca­dá­ver de­ca­pi­ta­do de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad.
quien al pa­re­cer fue víc­ti­ma de una ven­gan­za del pe­li­gro­so de­lin­cuen­te que se ha­ce lla­mar "La Ma­no con Ojos", pues jun­to a su cuer­po se en­con­tró es­cri­to en una car­tu­li­na un nar­co­men­sa­je fir­ma­do por di­cho de­lin­cuen­te, quien por cier­to al igual que "El In­co­rre­gi­ble" se ca­rac­te­ri­za por cor­tar­les la ca­be­za a sus víc­ti­mas.

El ca­dá­ver de es­te su­je­to, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­do la ma­ña­na de hoy, aban­do­na­do so­bre la ca­lle Bos­ques de Cha­pul­te­pec, fren­te a la man­za­na 27, en la Co­lo­nia Lo­mas del Ca­de­te, en es­te mu­ni­ci­pio, muy cer­ca del lu­gar don­de ha­ce unas se­ma­nas fue­ron en­con­tra­dos den­tro de una ca­mio­ne­ta los ca­dá­ve­res de­ca­pi­ta­dos de un hom­bre y una mu­jer.

Ve­ci­nos de di­cha co­lo­nia que sa­lían de sus res­pec­ti­vos do­mi­ci­lios pa­ra ini­ciar con un nue­vo día de la­bo­res, te­rri­ble im­pre­sión se lle­va­ron, al des­cu­brir que so­bre el as­fal­to se en­con­tra­ba ti­ra­do el ca­dá­ver de­ca­pi­ta­do de un hom­bre que te­nía su ca­be­za en me­dio de sus pier­nas.

An­te lo ma­ca­bro del ha­llaz­go y pa­ra evi­tar que los ni­ños ob­ser­va­ran el dan­tes­co cua­dro, los im­pac­ta­dos ve­ci­nos de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía, por lo que en cues­tión de mi­nu­tos se pre­sen­ta­ron en el lu­gar ele­men­tos de la ASE, quie­nes al con­fir­mar el re­por­te de los ve­ci­nos de in­me­dia­to acor­do­na­ron y des­pe­ja­ron to­da la zo­na, al tiem­po que pi­die­ron la in­ter­ven­ción del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el lu­gar, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de­ter­mi­nó que el des­co­no­ci­do es­ta­ba ti­ra­do bo­ca aba­jo y que en me­dio de sus pier­nas, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das co­mo si tra­ta­ra de un au­tén­ti­co "tro­feo" le de­ja­ron su ca­be­za.

A un cos­ta­do del cuer­po, el MP en­con­tró una car­tu­li­na con un nar­co­men­sa­je que la le­tra de­cía: "Soy Ar­tu­ro Gar­cía Pa­che­co, es­to me pa­só por sen­tir­me pro­te­gi­do por la ban­da de los ga­se­ros y de los fox, tam­bién por an­dar ex­tor­sio­nan­do a la gen­te de es­ta pla­za pa­re­ce que no en­tien­den que tie­ne due­ño, no sa­ben lo que les es­pe­ra a to­dos aque­llos que se pa­sen de ver­gas, si­gues tú La­lo, Charly, Be­lén, ne­gro, Ja­co­bo y tú tam­bién Me­cho, tam­bién las ra­tas, vio­la­do­res, se­cues­tra­do­res y ex­tor­sio­na­do­res, la pla­za tie­ne due­ño, at­te la ma­no con ojos".

Du­ran­te las mis­mas ins­pec­cio­nes que se prac­ti­ca­ron en el lu­gar y des­pués de que po­li­cías mi­nis­te­ria­les se en­tre­vis­ta­ron con va­rios de los ve­ci­nos, és­tos re­fi­rie­ron que no co­no­cían al aho­ra oc­ci­so y que in­clu­so nun­ca an­tes lo ha­bían vis­to por el lu­gar, ade­más de que ase­gu­ra­ron que nun­ca se per­ca­ta­ron del mo­men­to en que fue aban­do­na­do el cuer­po ni quién o quié­nes lo hi­cie­ron.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que aun­que por el mo­men­to no cuen­tan con da­tos ni in­for­ma­ción so­bre es­te cri­men, ca­si tie­nen la cer­te­za de que por la for­ma en que se die­ron los he­chos es­te su­je­to fue ase­si­na­do en una cla­ra ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, en es­te ca­so por la ban­da que ca­pi­ta­nea un pe­li­gro­so de­lin­cuen­te que se ha­ce lla­mar "La Ma­no con Ojos".

So­bre es­te su­je­to, di­jo la PJ, ya exis­te da­tos y se sa­be que for­ma­ba par­te de la ban­da que ca­pi­ta­nea­ba La Bar­bie y que des­pués de que es­te pe­li­gro­so ca­po de las dro­gas fue cap­tu­ra­do, él asu­mió el con­trol de di­cho gru­po de­lic­ti­vo que ope­ra prin­ci­pal­men­te en los mu­ni­ci­pios de Hu­xi­qui­lu­can, Nau­cal­pan y el Dis­tri­to Fe­de­ral, don­de ya ha co­me­ti­do va­rios ase­si­na­tos si­mi­la­res por lo que él lla­ma "el con­trol de la pla­za".

Tras­cen­dió que ele­men­tos de la PJ me­xi­quen­se y del Dis­tri­to Fe­de­ral des­de ha­ce va­rios me­ses tra­ba­jan con­jun­ta­men­te pa­ra ubi­car y de­te­ner al au­to­nom­bra­do "La Ma­no con Ojos", pues di­cho su­je­to y los in­te­gran­tes de su or­ga­ni­za­ción ya han co­me­ti­do va­rios ase­si­na­tos si­mi­la­res tan­to en la en­ti­dad me­xi­quen­se y co­mo el DF y se pre­ten­de cap­tu­rar­lo pa­ra evi­tar que si­ga ha­cien­do de las su­yas co­mo su­ce­dió en su mo­men­to con "El In­co­rre­gi­ble", quien ase­si­nó y de­ca­pi­tó a va­rias per­so­nas en los mu­ni­ci­pios de Ne­za y Los Re­yes "por el con­trol de la pla­za".

Imprimir

5 comentarios:

  1. pssss esq si saben alo q se arryesgan aq le juegan al loco

    ResponderEliminar
  2. aunque la gente lo sabe nadie va a hablar le decian el you vivia a 3 o 4 calles acia abajo y era una lacrilla

    ResponderEliminar
  3. la neta la regaste con esos r15 no dejan ver bien las fotos!!

    ResponderEliminar
  4. PINCHES PERRRO NO PUIEDEBN DEWJAR Q7UE NAUCALKPAN PUEDA SER LKO QUE ATES FUR+E

    ResponderEliminar
  5. Sea o no sean malos nadie se merece que de le quiten la vida como le digan cállense el perro osico

    ResponderEliminar