NARCOCULTURA

martes, 22 de febrero de 2011

Atrapan a 4 pistoleros




Cuatro sujeto, todos ellos jóvenes, fueron detenidos en el transcurso del pasado domingo por agentes municipales, luego de efectuar detonaciones con armas de fuego, en dos diferentes hechos
La madrugada de ese día, se recibieron reportes sobre unos jóvenes que se transportaban en un ‘bochito’, de color blanco con azul, mismos que realizaron detonaciones con arma de fuego frente a un domicilio ubicado en la calle 18, entre las avenidas “A” y Zapata, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Luego de una breve búsqueda, a unas cuadras del lugar fue localizado el vehículo, por lo que sus ocupantes fueron revisados por los agentes municipales, encontrando que el conductor, de nombre Norberto Rodríguez González, de 19 años de edad y domiciliado en la colonia Santa Cecilia, tría fajada en la cintura una pistola escuadra de calibre .380. Por ese motivo y al reconocer que había efectuado los disparos, fue detenido junto con sus acompañantes, Ricardo Abraham Flores Rivera, de 19 años con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y Arturo López Santamaría de 25 años, quien vive en la colonia Palma Dorada.

Otro más en el Siempre Viva
Asimismo, por la tarde del mismo domingo, en el C4 se recibieron llamadas alertando sobre una persona que efectuaba disparos en un domicilio del ejido Siempre Viva, ubicado a unos 25 kilómetros de la cabecera municipal, rumbo a la costa agrícola, por lo que agentes municipales se dirigieron al poblado.
De inmediato dieron con el domicilio, encontrando por fuera a quien se identificó como Ramón Quintero Preciado, de 31 años de edad, a quien apodan “El Telcel”, mismo que fue señalado por vecinos denunciantes como quien realizara las detonaciones.
Al sujeto se le encontró armado con una pistola de las llamadas “mata policías”, del calibre 5.7 x 28, además de 2 cargadores con un total de 36 tiros útiles, localizando también 4 cartuchos percutidos.
En ambos casos, los detenidos y las armas fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal, quien continuará las acciones pertinentes.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario