NARCOCULTURA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ejecutado de 20 tiros frente a UVM




De más de 20 impactos de bala de ‘cuerno de chivo’ fue ejecutado un joven de 24 años de edad en las afueras de la Universidad del Valle de México (UVM) ubicada a un costado del Parque Industrial Nuevo Nogales

El joven fue identificado por su esposa como Salvador Angulo Wells, con domicilio en la colonia Chula Vista, mismo que quedó sin vida arriba de su vehículo, siendo éste de la marca Yukón, color dorado, de modelo reciente.
Los hechos sangrientos ocurrieron al filo de las 21:40 horas, fue en esos momentos que la radio operadora del C-4 reportó a los elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que en las afueras de la institución se estaban registrando detonaciones de armas de fuego.
Al lugar arribaron varios agentes policiacos, localizando ya sin vida a Angulo Wels, quien a simple vista se le apreciaban más de 20 balazos, al igual que su vehículo.
De acuerdo a testigos presenciales, al lugar llegó un sujeto con un arma larga realizando varias detonaciones del lado del copiloto de la Yukón, para posteriormente subirse en una pick-up marca Ford Explorer, de color blanco, en la caja y huir a toda velocidad rumbo a la colonia Nuevo Nogales. Durante la descarga de su arma resultaron dañados dos vehículos que se encontraban ahí estacionados.
En el lugar personal de servicios periciales hizo el levantamiento de 30 casquillos percutidos de AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario