NARCOCULTURA

lunes, 28 de febrero de 2011

Balean vehículo de la DID en Durango




El ataque a una unidad de la Dirección de Investigación de los Delitos (DID) dejó como saldo dos personas civiles lesionadas y varios vehículos dañados; además del temor entre la ciudadanía que circulaba por el concurrido bulevar donde además se ubican varias instituciones educativas.

De acuerdo a la versión oficial de la Fiscalía, el día de hoy a las 15:45 horas ingresaron al Hospital General de la capital para recibir atención medica los lesionados Pedro Cejas Rodarte de 37 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Guadiana.
Rodarte presentó múltiples heridas por esquirla de proyectil disparado por arma de fuego en región de tórax y abdomen.
Bonifacio Ortiz Girón, de 65 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Huizache I, presentó una herida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en región de fosa renal sin orificio de salida.
Varios sujetos, desconocidos para ellos, los atacaron mientras circulaban sobre el bulevar Politécnico, cuando en un momento dado varios sujetos que viajaban en una camioneta de color rojo.
Los sujetos descendieron con armas largas y comenzaron a disparar en contra de una unidad policial que se encontraba sobre la misma circulación.
Los lesionados fungían como taxistas. Al esperar el cambio de luz en el semáforo, los choferes se percataron que de la camioneta de color rojo cerrada descendieron varios sujetos con armas largas.
A decir de algunos testigos, los elementos de la DID pudieron responder al ataque y aunque se desplegó el “código rojo” no se logró ubicar a los responsables.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario