NARCOCULTURA

sábado, 5 de marzo de 2011

Sorprende balacera a 150 niños de primaria en la hora de recreo




Los 150 niños de la primaria estatal Revolución en la colonia Juan Güereca, quienes estaban en su hora de recreo a la hora de la balacera en los alrededores del lugar, debieron entrar de emergencia a sus aulas y resguardarse en el suelo mientras pasaba el enfrentamiento. 
Los grados de cuarto a sexto eran quienes estaban fuera de sus salones, dado que el resto de los grados habían concluido antes su tiempo de descanso. La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte dio a conocer lo anterior al señalar que a partir de ese momento se suspendieron las clases y ante la llegada de los padres de familia se dio la salida a los alumnos. 

Cabe destacar que en el plantel, el cual está sobre las calles Socorro Güereca y Tupamaros, se impactó uno de los vehículos participantes en el enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y corporaciones policiacas. 

Ante el episodio experimentado por la totalidad de los alumnos, que de acuerdo con sus datos de inscripción llegan a los 310, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte informó que por medio del área de atención sicológica se apoyará a quienes requieran de algún tratamiento profesional. Para lo anterior, los menores quienes así lo requieran podrán acercarse a sus maestros para que se les oriente y canalice a la unidad correspondiente

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario