NARCOCULTURA

domingo, 6 de marzo de 2011

Encuentran tres ejecutados en Coyuquilla Norte, Guerrero




Atados de manos, con visibles huellas de tortura y con disparos en la cabeza, fueron encontradas tres personas del sexo masculino, cerca del panteón municipal y un mensaje.

De acuerdo con las autoridades municipales de la Secretaría de Seguridad Pública de esta municipalidad informó que a las 18:20 horas de este día una llamada registrada en el servicio de emergencia el 066, se indicó sobre la muerte de tres personas en las afueras del panteón municipal del poblado de Coyuquilla Norte.
El parte policía refiere que los elementos policiacos tuvieron conocimientos de los hechos y apoyados por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron los cuerpos de tres personas, con huellas de tortura atados de manos y pies y con impactos de bala en la cabeza.
Uno de los cuerpos revela el informe que vestía pantalón de mezclilla color gris, sin playera, el cual se encontraba atado de las manos con un cordón blanco, a quién se le apreciaban dos impactos de bala en el hombro y la cabeza.
Mientras que al segundo cadáver de 30 años de edad, vestía pantalón blanco, playera azul, estaba atado de manos con un mecate café, y se le pudieron apreciar varios impactos bala en la cabeza y la última victima, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, sin playera, se le apreciaban varios impactos de bala de grueso calibre, al parecer nueve milímetros y AK-47, en la cabeza.
Fue hasta más tarde que al lugar de los hechos arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes iniciaron las diligencias de ley y el levantamiento cadavérico de los tres cuerpos que hasta ese momento nadie reclamó.
Junto a los tres victimados, se localizó una cartulina de color verde fluorescente que contenía un mensaje, se impidió ver el texto y fue retirada del lugar por las autoridades judiciales.
Hasta el momento los tres cuerpos continúan sin ser reconocidos en el anfiteatro de este municipio costero.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario