Atados de manos, con visibles huellas de tortura y con disparos en la cabeza, fueron encontradas tres personas del sexo masculino, cerca del panteón municipal y un mensaje.
Uno de los cuerpos revela el informe que vestía pantalón de mezclilla color gris, sin playera, el cual se encontraba atado de las manos con un cordón blanco, a quién se le apreciaban dos impactos de bala en el hombro y la cabeza.
Mientras que al segundo cadáver de 30 años de edad, vestía pantalón blanco, playera azul, estaba atado de manos con un mecate café, y se le pudieron apreciar varios impactos bala en la cabeza y la última victima, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, sin playera, se le apreciaban varios impactos de bala de grueso calibre, al parecer nueve milímetros y AK-47, en la cabeza.
Fue hasta más tarde que al lugar de los hechos arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes iniciaron las diligencias de ley y el levantamiento cadavérico de los tres cuerpos que hasta ese momento nadie reclamó.
Hasta el momento los tres cuerpos continúan sin ser reconocidos en el anfiteatro de este municipio costero.
Imprimir