En sorpresivo operativo y en atención a una serie de denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Ministerial del Estado de México detuvieron a 7 presuntos narquitos, al sorprenderlos en posesión de 39 sobrecitos con mariguana, 25 de cocaína que estaban a punto de comercializar, dos básculas para pesar la droga y un arma de fuego.
La PGJEM informó que en una primera acción policiaca, elementos de la Policía Ministerial mexiquense, adscritos a la fiscalía regional de Ecatepec detuvieron a tres sujetos cuando caminaban en actitud sospechosa sobre la calle de Copal, en la Colonia El Mirador, en este municipio.
La dependencia, dijo, que en cuanto dichos sujetos se percataron de la presencia de los ministeriales, extrañamente se dieron la vuelta y comenzaron a caminar rápidamente con la intención de darse a la fuga, por lo que los judiciales salieron tras de ellos y metros adelante los rodearon y detuvieron.
Al someterlos a una revisión, los ministeriales descubrieron que los tres sospechosos escondían entre sus ropas varios sobrecitos con mariguana y al cuestionarlos para saber de dónde habían sacado la droga, éstos confesaron que se la acababan de comprar a varios sujetos que tenían una "tiendita" sobre la calle El Mirador, en la Colonia Lomas de Tepeolulco, la cual desde hace varios meses utilizaban para vender estupefacientes entre jóvenes de la zona.
Ante tal testimonio, los policías ministeriales de inmediato se trasladaron al lugar y en un rápido y efectivo operativo detuvieron a otros cuatro sujetos, a quienes sorprendieron en posesión de 39 sobres con mariguana, 25 con cocaína que estaban a punto de comercializar, básculas para pesar la droga y un arma de fuego.
Los detenidos que aceptaron formar parte de una banda de distribuidores de droga que opera en varias colonias del municipio de Ecatepec, fueron trasladados junto con la droga y el arma a las instalaciones de la PGR en este municipio, donde quedaron a disposición del MP de la Federación.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario