NARCOCULTURA

martes, 5 de julio de 2011

Empaquetaron a 3 en Sinaloa


Es­ta ma­ña­na apa­re­cie­ron tres "em­bol­sa­dos", pre­su­mién­do­se que se tra­ta de per­so­nas del se­xo mas­cu­li­no que fue­ron "eje­cu­ta­dos" a ba­la­zos, ti­ra­dos a la ori­lla de la ca­rre­te­ra es­ta­tal li­cen­cia­do Be­ni­to Juá­rez, me­jor co­no­ci­da co­mo La Cos­te­ra, en es­te mu­ni­ci­pio.
El ha­llaz­go tu­vo lu­gar so­bre el aco­ta­mien­to a la sa­li­da del ba­su­rón de la co­mu­ni­dad de Chi­ni­tos, cer­ca del ki­ló­me­tro 65 de la ca­rre­te­ra es­ta­tal, a unos 90 ki­ló­me­tros al nor­te de es­ta ca­pi­tal.

Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les de los mu­ni­ci­pios de An­gos­tu­ra, Mo­co­ri­to y Sal­va­dor Al­va­ra­do (Gua­mú­chil) fue­ron aler­ta­das del su­ce­so al­re­de­dor de las 7:00 ho­ras, sin em­bar­go, to­da­vía al fi­lo de las diez de la ma­ña­na las di­li­gen­cias no ini­cia­ban de­bi­do a que se es­ta­ba a la es­pe­ra del arri­bo de pe­ri­tos cri­mi­nó­lo­gos de Cu­lia­cán.

Tam­bién se ha­lla­ban las po­li­cías Mi­nis­te­rial, Es­ta­tal Pre­ven­ti­va, Mu­ni­ci­pal y Fe­de­ral Pre­ven­ti­va en es­pe­ra de agen­tes es­pe­cia­li­za­dos en In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios Do­lo­sos del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, mien­tras man­te­nían acor­do­na­da la zo­na don­de es­ta­ban los cuer­pos "em­bol­sa­dos" en plás­ti­cos ne­gros su­je­ta­dos con cin­ta in­dus­trial mas­king­ta­pe.

Al cie­rre de es­ta edi­ción aún no se te­nían ma­yo­res in­for­mes del tri­ple ase­si­na­to en el mu­ni­ci­pio de An­gos­tu­ra.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario