NARCOCULTURA

domingo, 20 de febrero de 2011

Ultimado con saña



 De por lo me­nos 10 im­pac­tos de ar­ma de fue­go fue ul­ti­ma­do un hom­bre co­no­ci­do co­mo "El Ca­lo" en la Co­lo­nia el Rec­tán­gu­lo, en es­te mu­ni­ci­pio, la víc­ti­ma in­ten­tó huir de sus ver­du­gos pe­ro fue al­can­za­do y acri­bi­lla­do.
Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que en las pri­me­ras ho­ras de ayer el hoy oc­ci­so se en­con­tra­ba afue­ra del sa­lón de fies­tas Pé­ta­los de Ro­cío, ubi­ca­do en Ave­ni­da Cen­tral y Ce­rra­da de Sal­ti­llo en la men­cio­na­da co­lo­nia, cuan­do fue sor­pren­di­do por va­rios su­je­tos que se acer­ca­ron ca­mi­nan­do.

Se­gún tes­ti­gos los si­ca­rios lo re­co­no­cie­ron en el lu­gar pe­ro co­men­za­ron a dis­pa­rar­le des­de la ace­ra, por lo que se echó a co­rrer en un de­ses­pe­ra­do in­ten­to de fu­ga pe­ro me­tros ade­lan­te ca­yó aba­ti­do por los mor­ta­les pro­yec­ti­les en­tre dos au­tos que se en­con­tra­ban es­ta­cio­na­dos, lu­gar has­ta don­de los si­ca­rios lle­ga­ron pa­ra re­ma­tar­lo.

Ac­to se­gui­do los ase­si­nos se die­ron a la fu­ga co­rrien­do sin que na­die pu­die­ra de­te­ner­los, mien­tras que ve­ci­nos del lu­gar aler­ta­ban a los po­li­cías y so­li­ci­ta­ban la in­ter­ven­ción de pa­ra­mé­di­cos pa­ra che­car el es­ta­do de sa­lud de la vic­ti­ma.

Quien iden­ti­fi­ca­da ba­jo el apo­do de "El Ca­lo" y en el lu­gar pe­ri­tos en ba­lís­ti­ca de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia le­van­ta­ron 12 cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros.

Al si­tio tam­bién arri­ba­ron ele­men­tos de la Agen­cia de Se­gu­ri­dad Es­ta­tal (ASE), po­li­cías fe­de­ra­les y mu­ni­ci­pa­les pa­ra pa­tru­llar la zo­na en bus­ca de los po­si­bles res­pon­sa­bles y acor­do­nar el área de los he­chos, ya que del sa­lón de fies­tas sa­lie­ron mu­chos cu­rio­sos lue­go de es­cu­char los ba­la­zos.

Pe­ro el ope­ra­ti­vo no tu­vo suer­te y has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción las au­to­ri­da­des no co­no­cen el pa­ra­de­ro de los ase­si­nos. Si em­bar­go los en­car­ga­dos del ca­so creen que se tra­ta de un ajus­te de cuen­tas en­tre de­lin­cuen­tes de la zo­na.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario