NARCOCULTURA

sábado, 19 de febrero de 2011

Balacera deja dos personas lesionadas en Guadalupe, NL




Dos camionetas baleadas, fueron localizadas sobre la Avenida Paseo de las Américas en su cruce con Solidaridad en la colonia Contry en el municipio de Guadalupe.

Una de las camionetas es una Town Country con matrícula SKN-61-43 en la cual viajaba una persona que resultó herida y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Verde quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad, otra de las unidades es una camioneta Mitsubishi Outlander con matricula SGC-55-07 la cual presenta dos impactos en el área del parabrisas y otra más en la parte trasera.
Uno de los dos lesionados fue identificado como Salvador Reyes Alcorta así como otro identificado solamente bajo el apodo de “El Italiano”.
Debajo de una de las camionetas donde el conductor resultó lesionado, fue encontraba un arma corta que probablemente sea de la persona que atentaron en su contra.
Así mismo una gran cantidad de casquillos fueron contabilizados por Servicios Periciales, los cuales se encuentran tirados sobre los carriles principales de esta arteria.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para iniciar con la recolección de evidencia y entrevistándose con los empelados de varios locales comérciales que existen en la zona.
Por el momento la vialidad de la Avenida Paseo de las Américas en dirección hacia el sur se encuentra cerrada, lo que está ocasionando problemas en el tráfico vehicular desde la Avenida Chapultepec hasta donde se registraron los hechos.
Así mismo los elementos ministeriales se encuentran recorriendo las colonias aledañas a este sector localizando un automóvil Jetta en color rojo y una camioneta Jeep en color blanco en las cuales viajaban los agresores.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario