NARCOCULTURA

sábado, 5 de marzo de 2011

Descartan toque de queda en Saltillo




 El gobernador de Coahuila, Jorge Juan Torres López, señaló que tras los hechos ocurridos este viernes en esta ciudad, donde resultaron siete personas fallecidas, no habrá toque de queda, y exhortó a la sociedad para tener calma y tranquilidad.

En una rueda de prensa, el mandatario estatal también expuso que no habrá una tregua contra el crimen organizado.
“A la sociedad coahuilense les quiero decir que tenemos la firme determinación de cerrar filas contra la delincuencia organizada y de lograr que cada saltillense recupere la paz y la tranquilidad en nuestra ciudad”, sostuvo.
Agregó: “Como gobernador convoco a la ciudadanía en su conjunto a mantenernos unidos en esta lucha contra la delincuencia, a permanecer solidarios con quienes arriesgan su vida para salvaguardar nuestros derechos como ciudadanos y estar muy pendientes de los medios decomunicación”.
Por su parte, el alcalde Jericó Abramo Masso puso a disposición de la ciudadanía teléfonos y cuentas electrónicas, donde se brindará información a quien lo solicite sobre lo que sucede en la ciudad cuando haya contingencias, con la finalidad de evitar rumores


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario