El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición y que estaba en el interior de una bolsa de plástico, fue localizado durante la madrugada de ayer, en el interior de una alcantarilla en la Colonia San Miguel Chapultpec, perteneciente a la Delegación Miguel Hidalgo.
Al filo de las 3:15 horas de la mañana de ayer, policías uniformados a bordo de la patrulla
P-96-23 del Sector Tacubaya, recibieron el reporte de que dos sujetos llegaron en un vehículo tiraron una bolsa grande en una coladera sobre la Calle Gobernador Ignacio Esteva, frente al número 36, casi esquina con Gobernador Melchor Múzquiz, y se retiraron.
Al arribar al lugar, los guardianes del orden encontraron a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendiendo un reporte de que salía humo de un registro de cableado subterráneo, pero al disiparse el humo proveniente de una alcantarilla alcanzaron a ver el pie de una mujer.
Los uniformados dieron aviso a la agencia del ministerio y poco después, al arribo de la ambulancia A8-060 del ERUM, se pudo confirmar que se trataba del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, que estaba en el interior de una bolsa de plástico, metido de cabeza en la alcantarilla.
La ahora occisa no fue identificada, sólo se supo que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, sudadera blanca, tanga y brasier de color rosa, tampoco se pudieron determinar las causas de su muerte.
La agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial MIH-5, tomó conocimiento del macabro hallazgo e inició la averiguación previa FMIH/MIH-5/T-2/1301/11-07, por el delito de homicidio doloso por otras causas y lo que resulte.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario