NARCOCULTURA

martes, 5 de julio de 2011

MUJER EMBOLSADA



El ca­dá­ver de una mu­jer en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción y que es­ta­ba en el in­te­rior de una bol­sa de plás­ti­co, fue lo­ca­li­za­do du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer, en el in­te­rior de una al­can­ta­ri­lla en la Co­lo­nia San Mi­guel Cha­pult­pec, per­te­ne­cien­te a la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go.
Al fi­lo de las 3:15 ho­ras de la ma­ña­na de ayer, po­li­cías uni­for­ma­dos a bor­do de la pa­tru­lla

P-96-23 del Sec­tor Ta­cu­ba­ya, re­ci­bie­ron el re­por­te de que dos su­je­tos lle­ga­ron en un ve­hí­cu­lo ti­ra­ron una bol­sa gran­de en una co­la­de­ra so­bre la Ca­lle Go­ber­na­dor Ig­na­cio Es­te­va, fren­te al nú­me­ro 36, ca­si es­qui­na con Go­ber­na­dor Mel­chor Múz­quiz, y se re­ti­ra­ron.

Al arri­bar al lu­gar, los guar­dia­nes del or­den en­con­tra­ron a per­so­nal de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE) aten­dien­do un re­por­te de que sa­lía hu­mo de un re­gis­tro de ca­blea­do sub­te­rrá­neo, pe­ro al di­si­par­se el hu­mo pro­ve­nien­te de una al­can­ta­ri­lla al­can­za­ron a ver el pie de una mu­jer.

Los uni­for­ma­dos die­ron avi­so a la agen­cia del mi­nis­te­rio y po­co des­pués, al arri­bo de la am­bu­lan­cia A8-060 del ERUM, se pu­do con­fir­mar que se tra­ta­ba del cuer­po de una mu­jer en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción, que es­ta­ba en el in­te­rior de una bol­sa de plás­ti­co, me­ti­do de ca­be­za en la al­can­ta­ri­lla.

La aho­ra oc­ci­sa no fue iden­ti­fi­ca­da, só­lo se su­po que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla de co­lor azul, su­da­de­ra blan­ca, tan­ga y bra­sier de co­lor ro­sa, tam­po­co se pu­die­ron de­ter­mi­nar las cau­sas de su muer­te.

La agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co en la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial MIH-5, to­mó co­no­ci­mien­to del ma­ca­bro ha­llaz­go e ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via FMIH­/MIH-5/T-2/1301/11-07, por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so por otras cau­sas y lo que re­sul­te.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario