NARCOCULTURA

domingo, 27 de febrero de 2011

Desbanca Cajeme a Nogales en violencia




Los hechos delictivos que los primeros meses del año se han presentado en Cajeme lograron que este municipio desbancara a Nogales como la región más insegura en el estado de Sonora, afirmó Ernesto Munro Palacio

El titular de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP), dijo que se ha desplegado un operativo importante en dicha región del sur del estado con la finalidad de regresar la tranquilidad a la ciudadanía.
“Cajeme ya desbancó a Nogales, ya es el municipio que tiene un mayor número de homicidios y por supuesto para nosotros es una región que nos preocupa y estamos con los operativos para lograr disminuir las cifras (...) ahora Nogales ya no es la más violenta logramos bajarle y se nos está llendo para allá”, manifestó el funcionario estatal.
Munro Palacio afirmó que será necesario replantear el operativo que se ha desplegado en Cajeme, porque cuando no se obtienen los resultados esperados es mejor buscar otras acciones para combatir al crimen organizado.
El titular de la SESP afirmó que de ser necesario se solicitará el apoyo de las fuerzas federales, para darle una mayor cobertura a Cajeme, en cuanto a prevención se refiere. “Sí llevamos a cabo acciones, pero los señores que se dedican a asesinar no traen un carro, ropa o un uniforme que los identifique, seguramente muy pronto las autoridades competentes muy pronto los van a detener, como lo han hecho en otras partes”, aclaró el secretario.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario