NARCOCULTURA

domingo, 20 de febrero de 2011

Riña entre vecinos deja un ejecutado.



Co­mo re­sul­ta­do de una fuer­te ri­ña en­tre ve­ci­nos una per­so­na re­sul­tó muer­ta y dos más he­ri­das con ar­ma de fue­go en la Co­lo­nia Ta­mau­li­pas.
Se­gún ver­sio­nes de tes­ti­gos, re­fie­ren que la per­so­na muer­ta y las per­so­nas le­sio­na­das fue pro­duc­to de una ri­ña co­lec­ti­va que se sus­ci­tó en ca­lles de la co­lo­nia re­fe­ri­da, don­de los agre­so­res lo­gra­ron es­ca­par en un ve­hí­cu­lo ti­po Ford Cou­gar, blan­co.

Efec­ti­vos po­li­cia­cos arri­ba­ron fren­te al nú­me­ro 656 de la Ave­ni­da Ne­za­hual­có­yotl, don­de lo­ca­li­za­ron el cuer­po de un hombre, que en una ins­pec­ción ocu­lar pre­sen­ta­ba tres im­pac­tos por ar­ma de fue­go, el cual no fue iden­ti­fi­ca­do.

En el mis­mo si­tio re­sul­ta­ron le­sio­na­dos Ge­na­ro Se­rra­to Gar­cía, de 35 años de edad, ve­ci­no de la Co­lo­nia Ta­mau­li­pas, y Alán de Je­sús Se­rra­no Mar­tí­nez, de 22, con do­mi­ci­lio en la Co­lo­nia Agua Azul, am­bos por dis­pa­ros.

An­te es­to arri­bó la uni­dad RM 100 del Cuer­po de Res­ca­te y Sal­va­men­to Mu­ni­ci­pal, don­de pa­ra­mé­di­cos aten­die­ron a los le­sio­na­dos que pre­sen­ta­ban he­ri­das en ros­tro y pie de­re­cho, res­pec­ti­va­men­te, pa­ra pos­te­rior­men­te ser tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Ge­ne­ral Gus­ta­vo Baz Pra­da, en las in­me­dia­cio­nes del Bor­do de Xo­chia­ca.

Al lu­gar de los acon­te­ci­mien­tos arri­bó el mi­nis­te­rio pú­bli­co, que dio fe de los he­chos pa­ra el le­van­ta­mien­to del cadáver, en tan­to se rea­li­zan las in­ves­ti­ga­cio­nes res­pec­ti­vas pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de los ase­si­nos.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario