NARCOCULTURA

lunes, 7 de febrero de 2011

DECAPITADOS EN SLP



Los cuer­pos de dos hom­bres eje­cu­ta­dos, uno de ellos de­ca­pi­ta­do, ha­lla­dos la no­che del pa­sa­do do­min­go en la Co­lo­nia Las Pal­mas, has­ta ayer no ha­bían si­do iden­ti­fi­ca­dos, aun­que tras­cen­dió que la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do te­nía in­di­cios so­bre su iden­ti­dad.

Los ca­dá­ve­res fue­ron lo­ca­li­za­dos uno so­bre otro en una ca­lle de la ci­ta­da co­lo­nia, a unos me­tros de la ca­rre­te­ra a Ma­te­hua­la, pró­xi­mo a su cru­ce con la Ave­ni­da Va­len­tín Ama­dor.

Uno es­ta­ba de­ca­pi­ta­do y, so­bre su pe­cho, es­ta­ba co­lo­ca­da su ca­be­za, así co­mo una car­tu­li­na en la que se ad­ver­tía que ha­bía si­do ase­si­na­do por fil­trar in­for­ma­ción a los mi­li­ta­res, fir­ma­da por un gru­po de­lic­ti­vo.

Fue mi­nu­tos an­tes de las 0:00 ho­ras de ayer cuan­do al sis­te­ma te­le­fó­ni­co de "emer­gen­cias" 066 se re­por­tó, de ma­ne­ra anó­ni­ma, que dos ca­dá­ve­res es­ta­ban en el lu­gar, lo que más tar­de ve­ri­fi­ca­ron pa­tru­lle­ros de la Po­li­cía Es­ta­tal, que die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.



ARRIBARON FEDERALES

A RESGUARDAR LA ZONA



La zo­na fue acor­do­na­da y vi­gi­la­da por po­li­cías fe­de­ra­les, en tan­to la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial se en­car­ga­ba de rea­li­zar sus di­li­gen­cias en el lu­gar; lue­go, los cuer­pos fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Le­gal.

En­tre la ro­pa de los hoy oc­ci­sos no se lo­ca­li­zó al­gu­na iden­ti­fi­ca­ción, ni otro do­cu­men­to que per­mi­tie­ra sa­ber sus iden­ti­da­des, pe­ro se es­ti­mó que ten­drían en­tre 25 y 30 años de edad. Am­bos pre­sen­ta­ban le­sio­nes por tor­tu­ra, pe­ro no se pre­ci­só si tam­bién por pro­yec­til de ar­ma de fue­go.

Ade­más, uno es­ta­ba de­ca­pi­ta­do -su ca­be­za fue de­ja­da so­bre su pe­cho-, y el otro te­nía cor­ta­da su ma­no de­re­cha, la cual sus ver­du­gos la co­lo­ca­ron en su boca.

Aun­que agen­tes mi­nis­te­ria­les ten­drían in­di­cios so­bre la iden­ti­dad de los hoy oc­ci­sos, has­ta ayer nin­gu­na au­to­ri­dad ha­bía emi­ti­do al­gún pro­nun­cia­mien­to so­bre am­bos eje­cu­ta­dos.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario