NARCOCULTURA

lunes, 7 de febrero de 2011

Le meten tiros en espalda y cabeza




 Un in­di­vi­duo que es­ta­ba ves­ti­do de mu­jer, fue ase­si­na­do de va­rios im­pac­tos de ba­la que le acer­ta­ron en la ca­be­za y es­pal­da, cu­yo cuer­po fue lo­ca­li­za­do en la ca­rre­te­ra que va de es­ta ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal a la te­nen­cia de Lá­za­ro Cár­de­nas.

De acuer­do a la in­for­ma­ción que tras­cen­dió en fuen­tes po­li­cia­les, se pu­do co­no­cer que el pa­sa­do do­min­go, ve­ci­nos de es­ta lo­ca­li­dad al cir­cu­lar por la vía arri­ba se­ña­la­da

, se per­ca­ta­ron de que atrás de la ter­mi­nal aé­rea es­ta­ba ti­ra­do el ca­dá­ver de una jo­ven mu­jer, la cual te­nía pues­to un ves­ti­do azul, con bo­tas al­tas de ga­mu­za ne­gra, por lo que die­ron par­te a las au­to­ri­da­des.

A su lle­ga­da, las au­to­ri­da­des co­men­za­ron a efec­tuar las di­li­gen­cias de ley, per­ca­tán­do­se que no se tra­ta­ba de una fé­mi­na, si­no de un su­je­to de en­tre 22 y 25 años de edad, quien no traía nin­gu­na iden­ti­fi­ca­ción en­tre sus per­te­nen­cias, el cual pre­sen­ta­ba va­rias he­ri­das de ba­la, en la ca­be­za, la es­pal­da y el cos­ta­do iz­quier­do.

De las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, se des­pren­de que el su­je­to fue ase­si­na­do en ese si­tio, por la san­gre que ha­bía en el lu­gar, pe­ro no fue po­si­ble lo­ca­li­zar nin­gún car­tu­cho per­cu­ti­do, sien­do tras­la­da­do al Se­me­fo pa­ra que se le prac­ti­ca­ra la ne­crop­sia de ley.

Ya hoy, las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les se­ña­la­ron que el aho­ra ex­tin­to fue re­co­no­ci­do co­mo quien se lla­mó Es­te­ban Gon­zá­lez Gó­mez, de 25 años de edad.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario