NARCOCULTURA

lunes, 7 de febrero de 2011

20 puñaladas y encobijado



Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad fue bru­tal­men­te ase­si­na­do de por lo me­nos 20 pu­ña­la­das en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po y su ca­dá­ver des­cu­bier­to es­ta ma­dru­ga­da, en­vuel­to en una co­bi­ja en la par­te tra­se­ra de una ca­mio­ne­ta.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que aun­que has­ta el mo­men­to des­co­no­cen to­do lo re­la­cio­na­do con la muer­te de es­te hom­bre, ca­si tie­nen la cer­te­za de que fue ase­si­na­do en una ven­gan­za de ti­po pa­sio­nal, es­to por la bru­ta­li­dad con que se co­me­tió el cri­men.



El ca­dá­ver de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­do la ma­dru­ga­da de hoy, en­vuel­to en una co­bi­ja, en la par­te tra­se­ra de una ca­mio­ne­ta Hon­da, ti­po CRV, ver­de, pla­cas de cir­cu­la­ción 783-WSC, la cual es­ta­ba aban­do­na­da en la es­qui­na de la ca­lle Fran­cis­co T. Ma­cía y la Ave­ni­da Río de los Re­me­dios, a la al­tu­ra de la Co­lo­nia La La­gu­na, a un cos­ta­do de la Au­to­pis­ta Mé­xi­co-Pa­chu­ca, en es­te mu­ni­ci­pio.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que im­ple­men­ta­ban un pa­tru­lla­je de se­gu­ri­dad ciu­da­da­na por la zo­na, fue­ron los en­car­ga­dos de en­con­trar el ca­dá­ver, pues al per­ca­tar­se que la ci­ta­da ca­mio­ne­ta ex­tra­ña­men­te es­ta­ba aban­do­na­da a un cos­ta­do de la Au­to­pis­ta Mé­xi­co-Pa­chu­ca, lle­va­dos por la cu­rio­si­dad se acer­ca­ron y al prac­ti­car una re­vi­sión a la uni­dad des­cu­brie­ron que en la par­te tra­se­ra, que sir­ve co­mo ca­jue­la se en­con­tra­ba un bul­to en­vuel­to en una co­bi­ja.

Los uni­for­ma­dos, de in­me­dia­to pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Una vez que el re­pre­sen­tan­te so­cial or­de­nó que la ca­mio­ne­ta fue­ra abier­ta y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res con­fir­mó que efec­ti­va­men­te en la par­te tra­se­ra de la ca­mio­ne­ta se en­con­tra­ba en­vuel­to en una co­bi­ja el ca­dá­ver de un hom­bre, por lo que en ese mo­men­to dio la or­den de la ci­ta­da ca­mio­ne­ta fue­ra en­gan­cha­da con una grúa y tras­la­da­da con to­do y pa­que­te a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo de la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia de Tlal­ne­pan­tla, don­de prac­ti­ca­ría to­das las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.

Una vez que el MP, pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta abrie­ron el pa­que­te de­ter­mi­na­ron que se tra­ta­ba de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad que fue bru­tal­men­te ase­si­na­do de por lo me­nos 20 pu­ña­la­das en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les que tam­bién se en­con­tra­ban en el lu­gar, rei­te­ra­ron que por la bru­ta­li­dad con que se co­me­tió el cri­men, no des­car­tan que el des­co­no­ci­do ha­ya si­do ase­si­na­do en una ven­gan­za de ti­po pa­sio­nal, por lo que en un in­ten­to por acla­rar el ase­si­na­to y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, ase­gu­ra­ron que ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y que es­pe­ran que en las pró­xi­mas ho­ras el des­co­no­ci­do sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra de es­ta for­ma pro­fun­di­zar en los tra­ba­jos po­li­cia­cos y con­fir­mar cuál fue es mó­vil de es­te cri­men.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario