NARCOCULTURA

domingo, 20 de febrero de 2011

Balaceras dejan cuatro muertos en Edomex




En dos hechos diferentes tres personas murieron, entre ellas dos ministeriales, y un herido de gravedad fue trasladado a un hospital. Uno de los casos ocurrió en Ixtapaluca, donde según fuentes policiacas
alrededor de las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 30 de la lateral de la autopista México- Puebla, los agentes pidieron a un grupo de sujetos con actitud sospechosa que se identificaran.
Sin embargo, los presuntos delincuentes, al parecer cinco, se resistieron y abrieron fuego en contra de los uniformados, donde resultaron muertos Octavio Mezquita Pérez y Manuel Pérez Estrada.
Durante el enfrentamiento murió uno de los agresores, quien no ha sido identificado, en tanto sus acompañantes lograron darse a la fuga; presuntamente uno de ellos iba herido.
En el lugar quedaron una camioneta Avenger negra, una Ram Charger gris y un Bora negro, todos sin placas.
Elementos de la ASE acordonaron el sitio, mientras que el Ministerio Público dio fe del levantamiento de los cuerpos e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
En versión encontrada, se señala que los hechos sucedieron en la calle Bellavista, colonia Alfredo del Mazo, en Ixtapaluca, a un costado de una gasolinera “Qué chula es Puebla”.
Por sorpresa
Una persona muerta y otra herida dejó como saldo una balacera registrada en la colonia Virgencitas, en Nezahualcóyotl.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas cuando un grupo de jóvenes se ubicaba entre la Cuarta Avenida y Avenida Nezahualcóyotl y un grupo de sujetos abrió fuego desde un vehículo Ford Marquis.
Tras la agresión, Genaro García, de 25 años, se echó a correr pero finalmente quedó abatido frente al número 665.
En tanto, Alán de Jesús Martínez, de 22 años, fue herido de gravedad y trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.
En el lugar de la agresión fueron hallados casquillos percutidos de calibre 9 milímetros


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario