NARCOCULTURA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capturan a operador de una célula del cártel de los Arellano Félix en Tijuana



Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un presunto integrante de una célula del narcotraficante Fernando Sánchez Arellano, "el Ingeniero”, del cártel de los Arellano Félix, con un kilogramo de cocaína.
La comandancia de la Segunda Zona Militar, durante la presentación de la droga y el detenido, indicó que además se decomisaron 155 gramos de la droga sintética conocida como "crystal", un vehículo y dos chalecos antibalas.

Explicó que una denuncia anónima alertó que en la zona centro de esta frontera se encontraba una persona armada a bordo de un vehículo sospechoso, por lo que los soldados se trasladaron a ese lugar.

Indicó que ahí fue detenido Alberto Ávila Alvarado, de 21 años de edad, originario de Tijuana, a quien se le aseguró la droga, además de cuatro mil 106 dólares y siete mil 560 pesos moneda nacional.

Añadió que también fueron decomisadas tres armas cortas, cuatro cargadores, así como 519 cartuchos.

Agregó que la persona capturada operaba como delincuente en el área correspondiente a la zona Norte de Tijuana, quien era integrante de la célula de Fernando Sánchez Arellano, alias "El Ingeniero".


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario