NARCOCULTURA

sábado, 26 de febrero de 2011

Balacera en el estado de México deja dos muertos



Se registró una balacera en la zona de los volcanes de este municipio, que dejó como saldo un policía de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y un presunto delincuente muertos.
La ASE informó que en la zona se realiza un operativo para lograr la detención de los integrantes de esta célula delictiva, que al percatarse de la presencia policial inició los disparos.

Hasta el momento en un domicilio, que se presume utilizaban como casa de seguridad, fueron decomisadas varias armas de fuego.

En el operativo además de policías de la Agencia Estatal de Seguridad, participan uniformados de las policías municipales de Atlautla, Amecameca y Ozumba.

Además, por ser un municipio que limita con los estados de Puebla y Morelos, se ha solicitado la colaboración policial de ambas entidades.

La ASE informó que en la zona se realizó un operativo luego de que transportistas del lugar denunciaron el secuestro de su dirigente, Pedro Sánchez de la Rosa, a quien varios hombres encapuchados y armados lo subieron a una camioneta.

En la calle Oyameles, fue localizada una camioneta con las características proporcionadas por los testigos del plagio.

Al acercarse al domicilio los policías fueron recibidos a balazos, y uno de los uniformados murió.

También falleció uno de los presuntos integrantes de esta organización delictiva, otras cinco personas fueron detenidas.

La personas a la que habían secuestrados horas antes, fue rescatada sana y salva.

Hasta el momento en el domicilio, que se presume utilizaban como casa de seguridad, fueron decomisadas varias armas de fuego.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario