NARCOCULTURA

lunes, 28 de febrero de 2011

4 COLGADOS EN CULIACAN



Col­ga­das fue­ron en­con­tra­das es­ta ma­dru­ga­da cin­co per­so­nas, en diferentes puen­tes de las sa­li­das nor­te y sur del puer­to de Ma­za­tlán.
Las víc­ti­mas no por­ta­ban iden­ti­fi­ca­ción al­gu­na y la ma­yo­ría de ellas pre­sen­ta­ba hue­llas de tor­tu­ra.

Una de las víc­ti­mas fue des­cu­bier­ta pen­dien­do de un puen­te pea­to­nal en la Co­lo­nia Urias, al sur de es­ta ciu­dad.

Se tra­ta de una per­so­na no ma­yor de 25 años, tez mo­re­na, com­ple­xión re­gu­lar; ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, ca­mi­sa ca­fé, cal­ce­ti­nes y cin­to ca­fé.

Los otros cua­tro pen­dien­do en un puen­te del eji­do El Ve­na­di­llo, so­bre la vía Mé­xi­co 15 y la Ma­xi­pis­ta.

Es­tas per­so­nas son de as­pec­to jo­ven, tez mo­re­na, com­ple­xión del­ga­da, así co­mo una de ellas es­ta­ba en short ti­po ber­mu­das y el res­to en pan­ta­lón de mez­cli­lla, ca­mi­sa de re­sa­que y su­da­de­ra.

En am­bos es­ce­na­rios, a un cos­ta­do de los cuer­pos se en­con­tra­ron pa­que­tes de tor­ti­llas, en se­ñal de que per­te­ne­cían a un gru­po del cri­men or­ga­ni­za­do.

De­ce­nas de au­to­mo­vi­lis­tas fue­ron tes­ti­gos del ma­ca­bro ha­llaz­go, quie­nes no se atre­vían a de­te­ner­se pa­ra no ver­se in­vo­lu­cra­do y en­fren­tar "pre­gun­tas" de las au­to­ri­da­des in­ves­ti­ga­do­ras.

Los cuer­pos es­ta­ban pen­dien­do del cue­llo a ca­bles y al­gu­nos de ellos te­nían mar­cas de que fue­ron ma­nia­ta­dos de pies y ma­nos con cin­ta in­dus­trial gris.

Las víc­ti­mas fue­ron des­pren­di­das y lle­va­das al an­fi­tea­tro de la PG­JE has­ta su ple­na iden­ti­fi­ca­ción.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario