NARCOCULTURA

lunes, 21 de febrero de 2011

Cae presunto extorsionador de 'Cabezas de Puerco'



Manuel Alba alias 'El Chamuco'
Elementos de la Policía Federal detuvieron a un presunto integrante de una banda de extorsionadores denominada 'Cabezas de Puerco', quienes operaban en la zona de La Merced, de la delegación Venustiano Carranza.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que esta banda se caracterizaba por arrojar cabezas de cerdo afuera de los comercios o domicilios de sus víctimas, como medida de presión para obtener fuertes cantidades de dinero.

Derivado de las labores de investigación, se pudo detener el pasado 19 de febrero a Manuel Enrique Alba Ramírez, alias 'el Chamuco', de 32 años, en la avenida Circunvalación, de la colonia Merced Balbuena.

A esta persona se le aseguraron un arma de fuego, 30 envoltorios y cuatro 'piedras' con las características propias de la cocaína, así como cinco bolsitas que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

La dependencia puntualizó que algunos integrantes de este grupo delictivo también realizan actividades de narcomenudeo.

Para dar seguimiento a las investigaciones, el detenido, arma, droga, dinero en efectivo, así como dos equipos de comunicación celular, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Imprimir

1 comentario:

  1. el es comerciante los mafiosos son los federales que lo detubieron y lo subieron a un carro particular a las 3 de la tarde y luego fue golpeado y presentado a las 7 si los federales son bien ching.. no hay dinero bueno le sembramos droga pistola y lo presentamos como presunto culpable se la saben.....busquen los videos de la ssp cuando lo detienen el es comerciante de la mercad...

    ResponderEliminar