NARCOCULTURA

martes, 22 de febrero de 2011

Hallan ejecutado en Miguel Aleman




Alrededor de las 14:00 horas de ayer fue encontrada sin vida, con varios impactos de proyectil de arma de fuego, una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo estaba en las inmediaciones del rancho La Primavera, ubicado en el kilómetro 36 de la carretera 26
Se trata de quien vida respondía al nombre de Ramón Gabriel Rascón Ramos, de 44 años de edad, mismo que había sido privado de su libertad por unos desconocidos el día de ayer a las 17:00 horas del rancho Jocungo, ubicado en la carretera 26, kilómetro 44, del cual él era propietario.
La víctima, quien vestía pantalón gris, camiseta guinda, chamarra de mezclilla y guaraches, presentaba a simple vista varios impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y abdomen.
En el lugar donde se encontró el cuerpo personal de Servicios Periciales aseguró seis casquillos percutidos calibre 38 súper y AR-15.
Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario