NARCOCULTURA

viernes, 18 de febrero de 2011

Volcado y ejecutado



 Pistoleros ejecutan a hombre después de perseguirlo por la avenida Paseos del Real y en el cruce de de Los Arcos Norte lo acribillan tras caer al canal de desagüe a bordo de su pick up Chevy Luv. 
Tras el reporte, cerca de las 22:30 horas, unidades municipales se agruparon cerca de ahí para patrullar el sitio, y a su llegada los vecinos les señalaron el vehículo dentro del canal.

En él se encontraba una pick up Chevy Luv doble cabina blanca, con matrícula DV-26822 con múltiples impactos de bala de grueso calibre en toda la carrocería.

Posteriormente llegaron a la troca y en su interior encontraron un hombre acribillado a tiros, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área y dar parte a la Policía Ministerial para el envió de personal forense.

Luego elementos especializados en la escena del crimen se presentaron para recabar las evidencias, encontrando sobre el puente de la avenida cerca de 30 cartuchos calibre .223 y al menos unos 15 de 9 milímetros.

Finalmente los peritos procedieron al levantamiento del ejecutado, a quien se le identificó como Martin Llamas, de 46 años.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario