NARCOCULTURA

sábado, 19 de febrero de 2011

Mueren en enfrentamiento 2 policías en Ixtapaluca



 Una nu­tri­da ba­la­ce­ra en­tre ele­men­tos mi­nis­te­ria­les y un gru­po de 5 de­lin­cuen­tes, de­jó co­mo re­sul­ta­do 3 per­so­nas muer­tas, 2 de ellos in­te­gran­tes de la po­li­cía.
Re­por­tes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do se­ña­lan que los agen­tes mi­nis­te­ria­les rea­li­za­ban un re­co­rri­do de vi­gi­lan­cia so­bre Be­lla­vis­ta, Co­lo­nia Al­fre­do del Ma­zo.

Los he­chos tu­vie­ron lu­gar al fi­lo de las 16:30 ho­ras, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 30 de la la­te­ral de la au­to­pis­ta Mé­xi­co-Pue­bla, cuan­do los re­pre­sen­tan­tes de la ley y el or­den se per­ca­ta­ron de un gru­po de 5 su­je­tos en ac­ti­tud sos­pe­cho­sa por lo que les so­li­ci­ta­ron que se iden­ti­fi­ca­ran.

Co­mo res­pues­ta, los fa­ci­ne­ro­sos sa­ca­ron va­rias ar­mas de fue­go que de in­me­dia­to ac­cio­na­ron con­tra los po­li­cías, ma­tan­do en el lu­gar a Oc­ta­vio Mez­qui­ta Pé­rez y Ma­nuel Pé­rez Es­tra­da.

Al ver la reac­ción de los de­lin­cuen­tes an­tes lo­gra­ron de­sen­fun­dar sus ar­mas pa­ra de­fen­der­se y en el in­ter­cam­bio de dis­pa­ros tam­bién ma­ta­ron a uno de los agre­so­res, quien no ha si­do iden­ti­fi­ca­do, en tan­to sus acom­pa­ñan­tes lo­gra­ron dar­se a la fu­ga; pre­sun­ta­men­te uno de ellos iba he­ri­do.

En el lu­gar que­da­ron una ca­mio­ne­ta Aven­ger ne­gra; una Ram Char­ger gris y un Bo­ra ne­gro, to­dos sin pla­cas y al mo­men­to se des­co­no­ce qué ve­hí­cu­los per­te­ne­cían a los agen­tes.

Ele­men­tos de la ASE lle­ga­ron a acor­do­nar el si­tio, mien­tras que el mi­nis­te­rio pú­bli­co dio fe del le­van­ta­mien­to de los cuer­pos e ini­ció la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario