NARCOCULTURA

sábado, 19 de febrero de 2011

Hallan ejecutado en patio de una iglesia en Tultitlán




Al amanecer de este sábado, vecinos de la colonia San Francisco Chilpa, en Tultitlán, avisaron a la policía municipal que en el parque de la iglesia, se encontraba el cadáver de un hombre esposado con las manos hacia atrás.

De inmediato acudieron al sitio ubicado en la calle Calvario sin número, varios uniformados, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo masculino sin vida de aproximadamente 45 años, quien vestía un pantalón color negro, camisa azul y zapatos negros.
Sus manos se encontraban esposadas hacia atrás y tenía los ojos cubiertos con cinta adhesiva.
La víctima tenía una herida producida por impacto de arma de fuego que ingreso por la nuca y salió por la parte superior de la cabeza.
Junto a su cuerpo, que se encontraba boca abajo en el parque de la iglesia, había un narco mensaje que aludía a una traición.
Asimismo, la policía encontró dispersos en el piso cuatro cartuchos percutidos que fueron disparados por un arma calibre 9 milímetros.
Se presentó en el sitio el Fiscal Especial de Homicidios de la Procuraduría de Justicia estatal, Juan Carlos Parra, acompañado de un perito en criminalística.
El cadáver de la víctima que no ha sido identificado, fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios donde se le practicará la necropsia de ley.
Se inició la averiguación previa respectiva por el delito de homicidio.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario