NARCOCULTURA

lunes, 7 de marzo de 2011

Hallan dos cadáveres estrangulados




Sigue la racha sangrienta de personas ejecutadas por aparentes integrantes del crimen organizado que en esta ocasión abandonaron los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron estrangulados, otro privado de la vida con disparos de arma de fuego y también se halló una osamenta.El primero de los casos trascendió la noche del sábado al descubrirse los cadáveres en pleno arroyo de circulación al lado del edificio 7 que está en la esquina que forman las calles Palmitas y Miraflores, de la colonia Vivienda Popular el Rubí, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Se trata de un sujeto no identificado de alrededor de 40 años de edad descrito como de 1.78 metros de estatura, complexión regular, tez morena, barba y bigote rasurados que como huellas de violencia física mostraba un doble surco alrededor del cuello y signos de sujeción en ambas muñecas.

La fémina no reconocida hasta el momento es de entre 20 a 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo teñido en rubio y de 1.50 metros de estatura.

En el momento del hallazgo aún tenía anudado al cuello un trozo de cable eléctrico de color blanco entrelazado con una bufanda negra y en ambos casos fueron privados de la vida mediante la asfixia por ahorcamiento.

Entrada la noche del mismo sábado se localizó el cuerpo de un individuo identificado de forma tentativa como Salvador Fuentes Ramírez, de 44 años de edad, en plena vía pública de la calle Natura y Bulevar 2000, de la colonia Natura, en la delegación La Presa.

El cuerpo se hallaba sobre la carpeta asfáltica al lado de un poste sostén de cables del alumbrado público y como huellas de violencia física a simple vista mostraba orificios de impacto de proyectil de arma de fuego en el costado derecho, brazos, axila y pecho del mismo lado.

En la escena del crimen personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia recogió seis casquillos percutidos de pistola escuadra calibre 38 Súper.

Al anochecer del sábado fueron encontrados los huesos de un cuerpo humando diseminados en un radio de cinco metros en el interior de un cauce natural del llamado "Cañón de las Carretas", situado en la colonia Xicoténcatl Leyva, en la delegación San Antonio de los Buenos.

El macabro hallazgo lo hizo Hipólito Ramírez Rosario, de 33 años, quien lo notificó a policías municipales que a su vez lo hicieron del conocimiento de las autoridades estatales, pero hasta el momento ninguna de las dos dependencias ha proporcionado ninguna información al respecto.

En todos los casos se apersonó el agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo la fe ministerial de los cuerpos y ordenar el traslado de los mismos a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Cabe destacar que el mes de enero concluyó con una cifra sangrienta de 57 personas que perdieron la vida de forma violenta, 30 más en febrero y ya son 16 las registradas en los escasos seis días transcurridos de marzo.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario