NARCOCULTURA

sábado, 26 de febrero de 2011

ase­si­na­do a ba­la­zos



El co­mer­cian­te Erick Me­jía, fue ase­si­na­do a ba­la­zos en los mo­men­tos en que abría su ne­go­cio, lo­ca­li­za­do en ca­lles de la Co­lo­nia Gi­ra­so­les, en la De­le­ga­ción Co­yoa­cán. El ase­si­no, es­ca­pó y por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te ase­si­na­to, se pre­su­me que el cri­men fue co­me­ti­do por una ven­gan­za.
Mien­tras que el co­mer­cian­te que­dó ten­di­do en el pa­vi­men­to ba­ña­do en san­gre, el ho­mi­ci­da, es­ca­pó. Es­te he­cho de vio­len­cia, tra­jo co­mo con­se­cuen­cia que se re­gis­tra­ra un im­pre­sio­nan­te ope­ra­ti­vo de po­li­cías in­ves­ti­ga­do­res del Dis­tri­to Fe­de­ral, así co­mo de uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca ca­pi­ta­li­na; Sin em­bar­go, no se lo­gró lo­ca­li­zar al ase­si­no.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra del DF, in­te­rro­gan a fa­mi­lia­res, ami­gos, ve­ci­nos y tes­ti­gos, a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción fe­ha­cien­te del ho­mi­ci­da y pro­ce­der a ela­bo­rar el re­tra­to ha­bla­do.

De acuer­do a la ver­sión de los en­car­ga­dos del es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to, el co­mer­cian­te Erick Me­jía, fue ul­ti­ma­do por al­gún ajus­te de cuen­tas, to­da vez que el ase­si­no, al te­ner­lo a la vis­ta, se acer­có; sa­có una ar­ma de fue­go y le dis­pa­ró pa­ra cor­tar­le la vi­da; sin em­bar­go, las in­da­ga­cio­nes con­ti­núan.

In­for­mes de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, se­ña­lan que per­so­nal del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Co­yoa­cán Cin­co acu­dió a la es­qui­na de Cal­za­da del Hue­so y la ca­lle Ran­cho Mi­ra­do­res, Co­lo­nia Gi­ra­so­les, don­de se re­gis­tró un ho­mi­ci­dio en con­tra de un co­mer­cian­te.

En el lu­gar fue pri­va­do de la vi­da Erick Me­jía "N", de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, cuan­do se dis­po­nía a abrir su ne­go­cio, lue­go de lle­gar en ta­xi.

De acuer­do a lo ma­ni­fes­ta­do por al­gu­nos tes­ti­gos, un su­je­to se le acer­có y le dis­pa­ró en va­rias oca­sio­nes. El pre­sun­to ase­si­no se dio a la fu­ga, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan, a fin de lo­ca­li­zar y de­te­ner al ase­si­no.

El cuer­po fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro pa­ra rea­li­zar­le la ne­crop­sia de ley, mien­tras que los fa­mi­lia­res se pre­sen­ta­ron a la agen­cia mi­nis­te­rial pa­ra de­nun­ciar el cri­men e ini­ciar una ave­ri­gua­ción pre­via.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario