NARCOCULTURA

lunes, 25 de abril de 2011

Balean a 2 sujetos en calles de la Guerrero

Por cau­sas que aun se des­co­no­cen, la no­che de ayer, un hom­bre fue ase­si­na­do con dos ba­la­zos en la ca­be­za y uno más gra­ve­men­te le­sio­na­do en ca­lles de la Co­lo­nia Gue­rre­ro, de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.
Los he­chos tu­vie­ron lu­gar al fi­lo de las 21:00 ho­ras en el cru­ce de la Ter­ce­ra Ca­lle de 2 de abril y Pen­sa­dor Me­xi­ca­no, en la re­fe­ri­da co­lo­nia, jus­to de­trás del Tea­tro Blan­qui­ta, cuan­do dos hom­bres fue­ron ata­ca­dos con dis­pa­ros de ar­ma de fue­go sin que has­ta el mo­men­to se co­noz­can las cau­sas del ata­que, la pa­re­ja de su­je­tos ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te cuan­do fue­ron agre­di­dos por un hom­bre ar­ma­do.

La mor­tal vic­ti­ma re­ci­bió dos dis­pa­ros de ar­ma de fue­go en la ca­be­za, mien­tras que su acom­pa­ñan­te fue im­pac­ta­do en la man­dí­bu­la lo que pro­pi­ció que ca­ye­ra al pi­so gra­ve­men­te le­sio­na­do, mien­tras que el ata­can­te em­pren­día la fu­ga.

Al lu­gar acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas (ERUM) a bor­do de la am­bu­lan­cia A8 067 quie­nes brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios al he­ri­do y cer­ti­fi­ca­ron la muer­te del in­for­tu­na­do su­je­to que pre­sen­ta­ba los dis­pa­ros en la ca­be­za.

Tam­bién arri­ba­ron los tri­pu­lan­tes de las pa­tru­llas P 2306 del sec­tor Lin­da­vis­ta quie­nes acor­do­na­ron la zo­na has­ta la lle­ga­da de los pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na y el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Cuauh­té­moc 2 quien or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y dio ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te.

En la es­ce­na del cri­men fue­ron lo­ca­li­za­dos 10 cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros mis­mos que fue­ron en­via­dos al la­bo­ra­to­rio de la PGJDF pa­ra su aná­li­sis.

La iden­ti­dad de las víc­ti­mas no fue re­ve­la­da pe­ro por la for­ma en que ocu­rrie­ron los he­chos las au­to­ri­da­des tra­ba­jan so­bre la hi­pó­te­sis de un ajus­te de cuen­tas o una ven­gan­za per­so­nal, sin em­bar­go se­rán los re­sul­ta­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes las que den luz a es­te nue­vo ca­so en el cen­tro de la ca­pi­tal.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario