lunes, 25 de abril de 2011

¡COLGADO!

Hum­ber­to Gar­za Cruz, de 42 años de edad, ori­gi­na­rio del Es­ta­do de Mé­xi­co y que te­nía pro­ble­mas men­ta­les, se sui­ci­dó al col­gar­se de un puen­te pea­to­nal de la Co­lo­nia Are­nal Te­pe­pan, De­le­ga­ción Tlal­pan.
Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que apro­xi­ma­da­men­te a las 12:00 ho­ras, un su­je­to pre­sun­ta­men­te se ahor­có con su pro­pio cin­tu­rón que ató a los ba­rro­tes de un puen­te pea­to­nal de la men­cio­na­da co­lo­nia.

Al­gu­nos au­to­mo­vi­lis­tas y pea­to­nes que se per­ca­ta­ron del he­cho die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes, por lo que al lu­gar acu­die­ron rá­pi­da­men­te los tri­pu­lan­tes de la pa­tru­lla P 91 27 del Sec­tor Hos­pi­ta­les de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca lo­cal.

Mi­nu­tos más tar­de lle­gó el per­so­nal mi­nis­te­rial de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Tlal­pan 3, al puen­te lo­ca­li­za­do en Via­duc­to Tlal­pan y Pe­ri­fé­ri­co, don­de en­con­tra­ron al in­di­vi­duo, iden­ti­fi­ca­do por una li­cen­cia de con­du­cir co­mo Hum­ber­to Gar­za Cruz.

En una ma­le­ta na­ran­ja la víc­ti­ma lle­va­ba una plan­cha, ro­pa, me­di­ca­men­to co­no­ci­do co­mo si­na­xol y una re­ce­ta mé­di­ca de la clí­ni­ca psi­quiá­tri­ca Ome­ga don­de pre­sun­ta­men­te era tra­ta­do por pro­ble­mas men­ta­les.

Los res­tos de es­te in­di­vi­duo fue­ron lle­va­dos al an­fi­tea­tro de la coor­di­na­ción te­rri­to­rial, re­la­cio­na­do con la ave­ri­gua­ción pre­via TLP-3/T3/314/11-04. No de­jó re­ca­do pós­tu­mo




Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario