El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 12:00 horas por paseantes en el kilómetro 34+300 de la mencionada carretera, en el paraje conocido como Huinizco; la víctima se encontraba dentro de costales de rafia sellados con cinta canela.
De inmediato se dio aviso a las autoridades competentes, por lo que al lugar acudió el titular de la agencia número 23 del ministerio público de la Coordinación Territorial Tlalpan 3, acompañado de peritos en medicina forense y fotografía, así como policías uniformados del Sector Hospitales.
Los testigos señalaron a las autoridades que dos sujetos a bordo de una camioneta abandonaron el paquete y se dieron a la fuga con rumbo a Morelos, aunque no pudieron proporcionar mayores datos de la unidad.
Luego de casi media hora de labores en el lugar, los especialistas forenses trasladaron el paquete al Servicio Médico Forense, donde se confirmó que se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, pero no proporcionaron mayores datos.
Serán los resultados de la necropsia los que determinen la forma en que pereció, mientras que el representante social dio inicio a la averiguación previa correspondiente y esperará a que algún familiar se presente a reclamar el cuerpo para conocer su identidad.
Por la forma en que ocurrieron los hechos, las autoridades presumen que podría tratarse de un crimen más relacionado con la delincuencia organizada.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario