NARCOCULTURA

sábado, 26 de febrero de 2011

Hallan en Tlalpan a mujer encostalada



Al me­dio­día de ayer fue­ron lo­ca­li­za­dos los res­tos mor­ta­les de una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad, en­cos­ta­la­da so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Cuer­na­va­ca, a la al­tu­ra del po­bla­do de San Mi­guel To­pi­le­jo, De­le­ga­ción Tlal­pan.
El ma­ca­bro ha­llaz­go fue rea­li­za­do al­re­de­dor de las 12:00 ho­ras por pa­sean­tes en el ki­ló­me­tro 34+300 de la men­cio­na­da ca­rre­te­ra, en el pa­ra­je co­no­ci­do co­mo Hui­niz­co; la víc­ti­ma se en­con­tra­ba den­tro de cos­ta­les de ra­fia se­lla­dos con cin­ta ca­ne­la.

De in­me­dia­to se dio avi­so a las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes, por lo que al lu­gar acu­dió el ti­tu­lar de la agen­cia nú­me­ro 23 del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Tlal­pan 3, acom­pa­ña­do de pe­ri­tos en me­di­ci­na fo­ren­se y fo­to­gra­fía, así co­mo po­li­cías uni­for­ma­dos del Sec­tor Hos­pi­ta­les.

Los tes­ti­gos se­ña­la­ron a las au­to­ri­da­des que dos su­je­tos a bor­do de una ca­mio­ne­ta aban­do­na­ron el pa­que­te y se die­ron a la fu­ga con rum­bo a Mo­re­los, aun­que no pu­die­ron pro­por­cio­nar ma­yo­res da­tos de la uni­dad.

Lue­go de ca­si me­dia ho­ra de la­bo­res en el lu­gar, los es­pe­cia­lis­tas fo­ren­ses tras­la­da­ron el pa­que­te al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, don­de se con­fir­mó que se tra­ta de una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad, pe­ro no pro­por­cio­na­ron ma­yo­res da­tos.

Se­rán los re­sul­ta­dos de la ne­crop­sia los que de­ter­mi­nen la for­ma en que pe­re­ció, mien­tras que el re­pre­sen­tan­te so­cial dio ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te y es­pe­ra­rá a que al­gún fa­mi­liar se pre­sen­te a re­cla­mar el cuer­po pa­ra co­no­cer su iden­ti­dad.

Por la for­ma en que ocu­rrie­ron los he­chos, las au­to­ri­da­des pre­su­men que po­dría tra­tar­se de un cri­men más re­la­cio­na­do con la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario