NARCOCULTURA

martes, 22 de febrero de 2011

Riegan cadáveres en el estado de México



En diferentes puntos del estado de México fueron localizados los cuerpos de tres personas.
La Agencia de Seguridad estatal informó que en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en un terreno baldío de la colonia Pedregal, fue localizado el cuerpo de una joven de 17 años que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 19 de febrero.

En tanto, en la colona Villas de San José del mismo municipio, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad. La víctima estaba sobre la calle 14 de marzo, atada de pies y manos, presenta huellas de tortura.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, los vecinos de la colonia Ejido El Rosario, reportaron un vehículo estacionado y abandonado, al realizar una inspección fue encontrado en el asiento trasero de este auto, con características de taxi, el cuerpo de un hombre calcinado.

En los tres puntos personal de la Procuraduría de Justicia del estado resguarda las zonas e inicia las investigaciones para esclarecer los homicidios.

UNO MAS

Sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo fue encontrado el cuerpo de un joven privado de la vida aproximadamente de 25 años de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

Elementos del Operativo Plan Conjunto de Operaciones Acapulco, informaron que en kilómetro 4.5 de la referida carretera, se hallaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, de 1.65 metros de estatura, tez moreno claro y complexión robusto.

En base al reporte de las autoridades policiales, el sujeto tenía varios impacto de proyectil de arma de fuego de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario