NARCOCULTURA

lunes, 21 de febrero de 2011

En­vuel­to en una co­bi­ja en CHAL­CO



 En­vuel­to en una co­bi­ja, con un ba­la­zo en la ca­be­za y flo­tan­do so­bre las aguas ne­gras de un ca­nal de es­ta lo­ca­li­dad, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na el ca­dá­ver de una mu­jer, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad.
Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce tan­to la iden­ti­dad de la aho­ra oc­ci­sa co­mo de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, así co­mo el mó­vil del cri­men; sin em­bar­go, ase­gu­ra­ron que los tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción pa­ra el es­cla­re­ci­mien­to de es­te nue­vo fe­mi­ni­ci­dio en el Es­ta­do de Mé­xi­co ya se ini­cia­ron.

El ca­dá­ver de la des­co­no­ci­da fue en­con­tra­do la ma­ña­na de hoy, flo­tan­do so­bre las aguas ne­gras del de­no­mi­na­do ca­nal de Aca­po­le, ubi­ca­do en el pa­ra­je El To­ro, a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Tlá­huac-Chal­co, a la al­tu­ra de la Co­lo­nia Xi­co Cuar­ta Sec­ción, en los lí­mi­tes del Es­ta­do de Mé­xi­co con el Dis­tri­to Fe­de­ral.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que la mu­jer es­ta­ba en­vuel­ta en una co­bi­ja bei­ge, per­fec­ta­men­te ama­rra­da con la­zos y que pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la ca­be­za que le oca­sio­nó la muer­te, ade­más de que al pa­re­cer su o sus ver­du­gos aca­ba­ban de aban­do­nar su cuer­po.

De la oc­ci­sa a quien nin­gu­no de los ve­ci­nos iden­ti­fi­có, só­lo se di­jo que era de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, com­ple­xión re­gu­lar, 1.62 me­tros de es­ta­tu­ra y que ves­tía un pan­ta­lón blan­co con fran­jas ro­jas.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial in­for­ma­ron que an­te la fal­ta de da­tos, só­lo es­pe­ran a que la da­ma sea iden­ti­fi­ca­da y que sus fa­mi­lia­res apor­ten da­tos im­por­tan­tes de ella pa­ra ini­ciar de lle­no con las in­ves­tri­ga­cio­nes y acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, ac­ción que en ver­dad se es­pe­ra así su­ce­da y no sean pu­ras pro­me­sas co­mo ya vie­ne sien­do una ma­la cos­tum­bre en el Es­ta­do de Mé­xi­co.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario