NARCOCULTURA

sábado, 5 de marzo de 2011

Caen Dos Plebes Armados en Sinaloa




Los atora el operativo especial en un retén por la Juan Pablo Segundo Dos mozalbetes vecinos del Fraccionamiento Chulavista fueron arrestados por elementos del grupo especial de la Procuraduría General de Justicia, al caer en un retén sorpresivo instalado sobre la avenida Juan Pablo Segundo a la altura de la colonia Bahías.
Los detenidos viajaban en un Honda Accord color blanco, modelo 2003, sin placas de circulación.

Al revisar los ministeriales el interior del vehículo, descubrieron en medio del asiento del piloto y copiloto, una pistola. Se trata de una pistola marca Colt, calibre 38 Super, color negra, cachas blancas y abastecida con tres tiros útiles.

Arma que ninguno de los dos se adjudicó como de su propiedad por lo que los dos fueron esposados y puestos a disposición del ministerio público federal adscrito a la subdelegación de la PGR.

Ellos dijeron responder a los nombres de Sergio Zamora Murrieta, de 18 años de edad, quien dijo vivir por calle Gaviota y José Luis Cifuentes Mendoza, de la misma edad.

La detención, se informó ayer en conferencia de prensa, se efectuó en los primeros minutos de este viernes por la avenida Juan Pablo Segundo, por donde circulaban en actitud sospechosa. Pero al ver el retén y a los ministeriales no les quedó otra que detenerse para ser revisados, con el resultado ya descrito.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario