NARCOCULTURA

viernes, 18 de febrero de 2011

EJECUTADOS EN CUAU­TI­TLAN IZ­CA­LLI



En lo que se per­fi­la co­mo un ajus­te de cuen­tas de pre­sun­tos ro­ba­ca­rros, cua­tro su­je­tos fue­ron tor­tu­ra­dos y eje­cu­ta­dos de sen­dos ba­la­zos en la ca­be­za y sus ca­dá­ve­res des­cu­bier­tos es­ta ma­ña­na ama­rra­dos y amor­da­za­dos den­tro del do­mi­ci­lio de uno de ellos.
Clau­dia Cuel Ro­me­ro, de 30 años de edad, es­po­sa del due­ño de la ca­sa, tam­bién fue ama­rra­da, amor­da­za­da y en­ce­rra­da en una de las ha­bi­ta­cio­nes por los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, quie­nes inex­pli­ca­ble­men­te no le hi­cie­ron da­ño, por lo que agen­tes de la Po­li­cía Ju­di­cial me­xi­quen­se, ads­cri­tos al gru­po de ho­mi­ci­dios ya la in­te­rro­gan mi­nu­cio­sa­men­te pues se cree que di­cha mu­jer sa­be qué fue lo que pa­só y quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles de la múl­ti­ple eje­cu­ción.

Los ca­dá­ve­res de es­tos hom­bres fue­ron en­con­tra­dos en una de las ha­bi­ta­cio­nes del se­gun­do pi­so de una ca­sa ubi­ca­da en el nú­me­ro 18 de la ca­lle Bu­gam­bi­lias, en el Frac­cio­na­mien­to Jar­di­nes del Al­ba, en es­te mu­ni­ci­pio.

Los cua­tro su­je­tos es­ta­ban ti­ra­dos bo­ca aba­jo, tres de ellos ca­si jun­tos, el otro en una área don­de se en­con­tra­ban apa­ra­tos pa­ra ha­cer ejer­ci­cio, to­dos ellos ama­rra­dos de pies y ma­nos, amor­da­za­dos, con vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra y el ti­ro de gra­cia.

La so­bre­vi­vien­te in­for­mó a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas que unos de los oc­ci­sos era su es­po­so, Juan Car­los Gar­cía Qui­ja­da, de 35 años de edad, el otro su sue­gro, Juan Gar­cía Ber­mú­dez, de 62, y que a los otros dos no co­no­cía y que in­clu­so nun­ca an­tes los ha­bía vis­to.

In­di­có que la no­che de ayer va­rios su­je­tos que tam­po­co co­no­cía lle­ga­rón a su do­mi­ci­lio y se en­tre­vis­ta­ron con su es­po­so y su sue­gro.

Pen­san­do que eran ami­gos y que iban a tra­tar al­gún ne­go­cio re­la­cio­na­do con sus ac­ti­vi­da­des de com­pra-ven­ta de au­tos, ella con­ti­nuó con sus ac­ti­vi­da­des nor­ma­les; sin em­bar­go, más tar­de dos su­je­tos la sor­pren­die­ron y de ma­ne­ra vio­len­ta la su­je­ta­ron, ama­rra­ron, amor­da­za­ron y la en­ce­rra­ron en una de las ha­bi­ta­cio­nes.

Pos­te­rior­men­te es­cu­chó gri­tos y va­rias de­to­na­cio­nes de ar­mas de fue­go sin sa­ber lo que ha­bía pa­sa­do, al otro día cuan­do sus fa­mi­lia­res lle­ga­ron a su ca­sa y en­tra­ron a la ha­bi­ta­ción y la de­sa­ma­rra­ron se en­te­ró que su es­po­so, su sue­gro y otros dos su­je­tos a los que ase­gu­ró no co­no­cía ha­bían si­do ase­si­na­dos a ba­la­zos.

Al ser in­te­rro­ga­da por agen­te de la Po­li­cía Ju­di­cial la mu­jer se man­tu­vo en su di­cho de que des­co­no­cía los mo­ti­vos por los que su es­po­so, su sue­gro y los otros dos su­je­tos ha­bían si­do ase­si­na­dos y que tam­po­co co­no­cía la iden­ti­dad de los res­pon­sa­bles.

No obs­tan­te ello, co­mo ya se di­jo, la PJ ca­si tie­ne la cer­te­za de que la aho­ra viu­da sa­be mu­cho, por lo que en un in­ten­to por acla­rar la múl­ti­ple eje­cu­ción si­guen in­te­rro­gán­do­la.

La PJ con­si­de­ró que por las ver­sio­nes que dio la aho­ra viu­da en el sen­ti­do de que sus fa­mi­lia­res se de­di­ca­ban a la com­pra-ven­ta de au­tos y por el he­cho de que en la ha­bi­ta­ción don­de fue­ron en­con­tra­dos los cuer­pos se lo­ca­li­za­ron de­ce­nas de lla­ves de di­fe­ren­tes au­to­mó­vi­les, po­si­ble­men­te los cua­tro hom­bres fue­ron ase­si­na­dos en un ajus­te de cuen­tas de pre­sun­tos ro­ba-ca­rros, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan y es­pe­ran en los pró­xi­mos días con­for­me avan­cen los tra­ba­jos po­li­cia­cos acla­rar los he­chos.


Imprimir

52 comentarios:

  1. INVENTA COSAS TODO LO QUE DICEN NO ES CIERTO Y TODO POR VENDER SOLO OJALA NUNCA LES TOQUE A USTEDES

    ResponderEliminar
  2. SE VENDIAN CARROS ROBADOS PORQUE YO LES COMPRE DOS Y ESO Q DICE ES PURO CUENTO Y SOLO ES POR CAUSAR CHISMES POR LO MENOS INFORMENSE BIEN PORQUE ME CONSTA QUE ERAN GENTE BIEN NO HABLEN POR HABLAR Y NO INVENTEN Y NO FUE AJUSTE SINO ROBO CON VIOLENCIA EXTREMA Q NO SE TOCARON EL CORAZON YA QUE DESTROZARON VARIAS FAMILIAS

    ResponderEliminar
  3. CORRECCION DEL ANUNCIO DE ARRIBA NO SE VENDIAN CARROS ROBADOS PORQUE YO COMPRE DOS .SI ERAN DIRECTO DE AGENCIA

    ResponderEliminar
  4. Que poca madre.. el gobierno no puede con la delincuencia y se le hace facil decir quela gente inocente que muere era delincuente.

    ResponderEliminar
  5. Ellos eran gente inocente, su trabajo era limpio, informence bn no hablen pendejadas.

    ResponderEliminar
  6. nadien sabe en rehalidad lo que paso y talvez nunca se sabra solo ellos los que lo icieron y los difuntos

    ResponderEliminar
  7. estan bien pendejos antes de sacar una nota investiguen ya que eran gente derecha y llevaban años con su negocio de compra venta de autos y casas nosotros somos vecinos y nos consta que hacia las cosas por la derecha investiguen cabrones antes de publicar sus mamadas

    ResponderEliminar
  8. QUE POCA MADRE TIENEN, LAS PERSONAS QUE MATARON ERAN GENTE DE BIEN, GENTE DE TRABAJO Y USTEDES SE LES HACE FACIL DECIR MENTIRAS, HAY QUE TENER ETICA PARA SACAR UNA NOTA E INVESTIGUEN ANTES DE DECIR SUS PENDEJADAS.

    ResponderEliminar
  9. NO MAMEN TODO LO QUE DICEN SON MENTIRAS Y SI ES CIERTO QUE LA PJ LES DIO ESA INFORMACION SERA PORQUE ENTONCES PROTEJEN MAS A LA ESCORIA QUE SE DEDICA A ROBAR SECUESTRAR Y MATAR A SANGRE FRIA SIN IMPORTAR QUE DESTROZAN FAMILIAS ENTERAS, ESAS PERSONAS ERAN GENTE DE TRABAJO SE ESFORZARON POR LO QUE LLEGARON A TENER PERO CLARO A LA AUTORIDAD LE ES MAS COMODO DECIR QUE FUE UN AJUSTE DE CUENTAS ENTRE BANDAS Y ASI APARENTAN ESTAR CUMPLIENDO CON SU TRABAJO Y NO ES CIERTO TODO SUCEDIO EL 18/02/11 ASI QUE NO DIGAN PENDEJADAS Y MEJOR QUE LA POLICIA A LA QUE TODOS LES PAGAMOS QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y PROTEJER A A LA CIUDADANIA Y NO QUIERAN INCULPAR PARA QUITARSE DE ENCIMA LA RESPONSABILIDAD, COMO MUESTRA LA PELICULA PRESUNTO CULPABLE VEANLA EN EL CINE AHI SE DEMUSTRA COMO TRABAJAN LOS PINCHES POLICIAS Y HASTA JUECES, ASI QUE NOS TENEMOS QUE CUIDAR DE LAS MENDIGAS MIERDAS RATAS Y TAMBIEN DE LAS AUTORIDADES QUE POCA MADRE.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad yo conocia a uno de los ejecutados y no era para nada jente de trabajo, no podria decir 100% a que se dedicaba pero todos los que lo conociamos sabiamos que era un tranza y que andaba metido en cosas chuecas y con gente pesada, yo no apoyo a la policia ni a los medios xq sabemos que no hacen bien su trabajo, pero tampoco hay que santificar a los otros xq honestamente no eran para nada buenos, ni trabajadores o por lo menos el que yo conocia.

    ResponderEliminar
  11. LO UNICO QUE PUEDO OPINAR QUE AGARREN LA LA GENTE QUE LO HIZO Y QUE SE HAF¿GA JUSTICIOA YO TAMBIEN CONOCIA A UNO DE ELLOS Y NO HERA GENTE E BIEN REALMENTE SOLO SE DEDICABA A MUCHAS COSAS PERO LAS AUTORIDADES NO DEBEN DE DEJAR ESTO SOLO HACI SOLO SE PIDE QUE SE HAGA JUSTICIA Y A LAS FAMILIAS DE LOS ASESINADOS SOLO QUEDA QUE LES DE MI SENTIDO PESAME Y QUE LE ECHEN GANAS ES DIFICIL PERO HAY QUE SALIR CON LA YUDA DE DE DIOS QUE DIOS BENDIGA A CADA UNA DE AQUELLAS FAMILIAS.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me vendieron un par de autos y nunca tuve ninguna bronca por lo contrario me fiaba y yo le pagaba cuando podía y nunca me trataron mal, puedes costatarlo en surman polanco, automotriz internacional de universidad, BMW Santa Fe ya que ellos tenían varios autos a consignación de estas. Incluso te podían facturar directamente ahí ..

    ResponderEliminar
  13. investiguen al famoso aldo no lo dejen haci

    ResponderEliminar
  14. No es posible que haya tanta impunidad, ni se vale que dejen en mal a personas trabajadoras, de buena reputación y conectados con agencias de prestigio. Es una desesperanza. ¿Qué nos queda? ¿Quién nos cuida? Duele el corazón al pensar la injusticia. Ponganse en el lugar de las personas asesinadas que eran gente de bien y trabajadora. ¿te imaginas lo que pasaron? No mientan no eran ningunos delincuetes. SON UNOS ESTUPIDOS LOS REPORTEROS. (y estoy siendo decente)

    ResponderEliminar
  15. Estas cuatro personas son parte de una banda que se dedican al robo de autos de recientes modelos y tienen lotes de autos en izcalli y otros municipios investiguen y podrán desmantelar ah una gran organización de robo de autos hay gente que fueron detenidos hace algunos años y ahora están libres y están organizando de nuevo a la banda

    ResponderEliminar
  16. que gente tan estupida, yo conoci a charly y asu papa, que dios los bendiga donde quiera que anden, los dos, les compraban coches seminuevos a varias agencias, surman polanco, bmw polanco volvo polanco, gmc polanco etc. solo por traer los carrasos que traian, que gente tan envidiosa la que pone sus comentarios, tan corriente, y la policia no hace nada por encontrar a los responsables, yo creo que son de la misma gente de la policia, a esos son los que deverian de matar no deverian de existir no la pobre gente decente, honorable trabajadora, la gente que los conocimos los queremos donde quiera que esten.

    ResponderEliminar
  17. YO ME DEDICOA LA COMPRA Y VENTA DE AUTOS Y YO CREO QUE DEVERIAMOS CUIDARNOS UNOS A OTROS PERO ESTO ESTA MUY COMPLICADO DE DIAS PARA ACA ME ENTERE DE OTRA PERSONA QUE MATARON EN ESTOS DIAS DEDICADA AL MISMO COMERCIO DE AUTOS, EN EL MISMO MUNICIPIO ESTO ES POR EL GOBIERNO TAN JODIDO QUE TENEMOS YO CONOCI A CHARLOT Y A SU PAPA LES LLEGUE A COMPRAR AUTOS, Y TODOS LOS QUE NOS DEDICAMOS A LA VENTA DE AUTOS LE LLEGAMOS A COMPRAR SE QUE SE LOS FACTURABAN EN AGENCIAS A SU NOMBRE QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  18. Gente estúpida y envidiosa que nada mas habla a lo pendejo eran gente de bien y trabajadora que les quede claro!!! Que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  19. gente brillante y trabajadora si es cierto vendian coches seminuevos,ARMANDO un joven de bien muy chambeador dios los tenga en la gloria.

    ResponderEliminar
  20. EL IDIOTA Q DIJO Q CONOCIA SOLO A UNO DE ELLOS,Y SEÑALA Q ERA ( UN TRANZA) DEBERIA HABER PUESTO SU NOMBRE, "Q TUVO Q SER EL DE ALDO PEÑAFLOR",(no tengo nada en contra de el, al contrario , ojala q este ya en el cielo)PERO,POR QUE LAS OTRAS 3 PERSONAS SI ERAN GENTE DE TRABAJO DERECHO, Y EL Q DIGA LO CONTRARIO Q VAYA AL MP A LEVANTAR UN ACTA DE LO Q SEGUN LES ROBARIAN, PERO NO CREO Q SUCEDA ESO, POR Q LOS PRIMITIVOS Q ESCRIBIERON ESO, SABEN Q SOLO ELLOS SE CREEN SUS CHORIZOS,PERO NI HABLAR POR ESO ES Q CADA DIA LE CREEMOS MENOS A LA PRENSA Y A LAS AUTORIDADES

    ResponderEliminar
  21. pues miren yo vivo bien cerca de ahi no lo conoci !! pero viendo los comentarios de que hay gente que asegura era legal y gente que asegura era tranza, mi suposicion es la siguiente; esta persona adquiria autos tanto como por lo legal (agencias) y tambien por lo ilegal (robados y le salen mas bara), algunos los adquiria por lo legal para mostrarte facturas y fiarte de que todo era derecho y otros robados por ser mas bara y sacarles una buena lana a la hora de venderlos como "LEGALES"

    etiendan !!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Para que nos desgastarnos en decir que era gente trabajadora y brillante si hay mucha gente ENVIDIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  23. es ena pena que siendo todos ciudadanos de izcalli, nos expresemos asi de gente realmente honesta , que su unico pecado fue trabajar para lograr un patreimonio para sus familias. los pinches reporteros que escriben en este diario son gente sin etica profesional que distorcionan la verdad. esos homicidas ya fueron detenidos y nada tenian que ver cion sus victimas. les suplico a los "reporteros" informar con la vcerdad y con la seguridad de lo quie dicen. pinches pendejos hijos de su puta madre.

    ResponderEliminar
  24. gente brillante y trabajadora si es cierto vendian coches seminuevos,ARMANDO un joven de bien muy chambeador dios los tenga en la gloria.

    ResponderEliminar
  25. NO MAMEN TODO LO QUE DICEN SON MENTIRAS Y SI ES CIERTO QUE LA PJ LES DIO ESA INFORMACION SERA PORQUE ENTONCES PROTEJEN MAS A LA ESCORIA QUE SE DEDICA A ROBAR SECUESTRAR Y MATAR A SANGRE FRIA SIN IMPORTAR QUE DESTROZAN FAMILIAS ENTERAS, ESAS PERSONAS ERAN GENTE DE TRABAJO SE ESFORZARON POR LO QUE LLEGARON A TENER PERO CLARO A LA AUTORIDAD LE ES MAS COMODO DECIR QUE FUE UN AJUSTE DE CUENTAS ENTRE BANDAS Y ASI APARENTAN ESTAR CUMPLIENDO CON SU TRABAJO Y NO ES CIERTO TODO SUCEDIO EL 18/02/11 ASI QUE NO DIGAN PENDEJADAS Y MEJOR QUE LA POLICIA A LA QUE TODOS LES PAGAMOS QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y PROTEJER A A LA CIUDADANIA Y NO QUIERAN INCULPAR PARA QUITARSE DE ENCIMA LA RESPONSABILIDAD, COMO MUESTRA LA PELICULA PRESUNTO CULPABLE VEANLA EN EL CINE AHI SE DEMUSTRA COMO TRABAJAN LOS PINCHES POLICIAS Y HASTA JUECES, ASI QUE NOS TENEMOS QUE CUIDAR DE LAS MENDIGAS MIERDAS RATAS Y TAMBIEN DE LAS AUTORIDADES QUE POCA MADRE.

    ResponderEliminar
  26. SE VENDIAN CARROS ROBADOS PORQUE YO LES COMPRE DOS Y ESO Q DICE ES PURO CUENTO Y SOLO ES POR CAUSAR CHISMES POR LO MENOS INFORMENSE BIEN PORQUE ME CONSTA QUE ERAN GENTE BIEN NO HABLEN POR HABLAR Y NO INVENTEN Y NO FUE AJUSTE SINO ROBO CON VIOLENCIA EXTREMA Q NO SE TOCARON EL CORAZON YA QUE DESTROZARON VARIAS FAMILIAS

    ResponderEliminar
  27. asi van a terminar esos pendejos piches envidiosos jodidos,CARLOS y su papa eran gente buena y trabajadora y pinches reporteros chismosos nada mas inventan para vender yo no se por que hicieron eso, pinches estupidos,pero que dios te bendiga flaco a ti y a tu papa siempre te voy a llevar en mi corazon te quiero mucho y mi mas sentido pesame para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  28. En la misma colonia vivia un tipo que se llama Julio Bautista, él fue quien ayudó a poner a sus propios vecinos para que les hicieran eso. Este desgraciado huyó como una rata a michoacan, ahi lo agarraron, sus familia solto una lana y despues e largo a esconder a otro estado, no es justo este tipo tambien debe de estar preso.

    ResponderEliminar
  29. pues yo creo que si no los conocias y no tienes nada bueno que decir mejor quedate asi sin palabras por que soloo quienes somos cercanos a uno o a todos ellos sabesmos la realidad y quiza el que debe entender es otros por que por personas con mentalidad tan mediocre como tu y la presidenta municipal estamos asi.

    ResponderEliminar
  30. seria bueno que investigaran o le preguntaran a las personas que trabajan en el propio ayuntamieto de cuautitlan izcalli que les compraban carros si son o eran delincuentes por que tenian tratos con ellos? no? a tal grado de comprarles directores y subdirectores camionetas de lujo, deberiamos de empezar por ellos.

    ResponderEliminar
  31. CONOCI A CHARLY MUY DE CERCA, A SU FAMILIA, ESPOSA, HIJA, PADRE DE CHARLY, LA VERDAD ERA UNA PERSONA MUY BUENA UN ESPOSO Y PADRE DE FAMILIA DE EJEMPLO, NO CREO LO QUE DICEN DE EL SOLO SE QUE ERA MUY BUENA PERSONA CON UNA VIBRA POSITIVA, UN CHAVO QUE SIEMPRE PENSABA POSITIVO, ARMANDO, SU PAPA Y CHARLY LOS ESTIMO Y QUE DIOS LOS TENGA EN GLORIA... SALUDOS DONDE QUIERA QUE ESTEN....

    ResponderEliminar
  32. no chinges y por que te esperas hasta ahora para decir que los 4 eran una banda que se dedicaba al robo de autos no tengas poca madre, por eso pasan estas cosas por pendejos como tu que no tienen ni la mas minima idea de las cosas no chingues despues de mas de 5 años que se dedicarona esto ahora resulta pues hubieras acudido al mp o con los policias municipales tan eficientes a denunciar por que si dices que a eso se dedicaban es por que a ti te robaron no?. Mejor piensa antes de escribir tantas pendejadas, ellos si eran personas honorables no pendejos que hablan sin saber

    ResponderEliminar
  33. QUE PUEDO YO DECIR DE ARMANDO CIERTO UN CHAVO DEDICADO A SU TRABAJO NUNCA FUE UN MUERDE MANOS SI ERAN PERSONAS BRILLANTES Y TABAJADORAS QUE LASTIMA QUE ESAS PERSONAS SE VAYAN Y LA ESCORIA SE QUEDE POR K ESO SON KIENES HICIERON ESTO UNA ESCORIA, OJALA SUFRAN EN LA CARCEL

    ResponderEliminar
  34. la gente solo habla por q tiene boca si no saben kmo fueron las cosas mejor cierren la boca ellos eran gente trabajadora q les costo mucho trabajo ganar lo q tenian fueron años d esfuerzo y dedicaciòn pero desgraciadamente hay mucha envidia pero hay justicia divina y charly era un gran hombre ejemplar en todos los sentidos muy trabajador excelente ser humano tqm y s q estan en un lugar hermoso muy especial!su papà y a armandito igual gente muy luchona siempre movidos los vamos a extrañar nose merecian esto pero sin duda s fueron derechitos kn dios.Los queremos mucho...siempre estaran en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  35. para el que no sepa de la investigacion ahi les va:ya se checaron todos los carros y no hay robados porque aqui se dice mucho pero si no vayan directamente al mp de cuauti que es donde tienen la informacion asi que entiendalo bien era gente honesta y trabajadora que mostraba carros sin saber a quien se lo mostraba y que muchos de estos eran a concignacion de agencias asi hay que hablar con los pelos en la mano y no porque si y mejor reclamarle a las autoridades de que este chingado pais va para bajo

    ResponderEliminar
  36. karlos no se merecia morir el era una persona totalmente sincera pero estupidos los ke los mataron le doy el pesame a todo tu famila ke dios los bemdiga

    ResponderEliminar
  37. eso quiere decir q no los conocias y solo hablas por el chisme a y por estupido entiende!!!!ellos eran gente d bien y muy trabajadora q no s merecian esto q dios los tenga en su gloria...

    ResponderEliminar
  38. yo opino lo mismo que tu, la verdad yo lo extrano mucho era super buena onda la verdad que no puedo creer todavia que le hayan hecho eso,yo no se como pero ojala alguien me pudiera decir en donde esta sepultado por que ya se viene su cumple y no saben como tengo ganas de verlo por favor!!no saben como se los agradeseria cambiarian mucho mi estado de animo....

    ResponderEliminar
  39. ojala que hoy vean mi msj para ver si manana puedo ir a ver a carlos y si no de todas maneras ojala me cotestaran para verlo ya que manana es su cumple ya que no pude ir cuando cumplio un mes pues no quisiera quedarme sin verlo se los ruego yo igual que el soy una persona buena que lo extrano

    ResponderEliminar
  40. mira como ya bien te dijeron si no sabes no opines tu lo dijiste vives cerca pero no lo conocias asi que no estes de metiche especulando cosas que no,si es asi de hablar por hablar yo diria que por lo que escribiste que eres un envidiosono crees!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. tu dices esas pendejadas por que de seguro eres un envidioso frustrado que quisieras tener aunque sea uno de los carros que traia carlos , no se como no tienes respeto por la gente que ya esta en el cielo baboso!!!

    ResponderEliminar
  42. lo siento mucho.pero carlos era muy buena persona te queremos,no merecia que lo mataran era muy trabajador y onesto..

    ResponderEliminar
  43. yo tambien compre y excelente persona

    ResponderEliminar
  44. ESTO SOLO ES LA PUNTA DE LO QUE NOS ESPERA A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN MEXICO =PAIS CACA QUE ES GOBERNADO POR LA IMPUNIDAD Y QUE NO RECONOCE QUE LOS QUE YA GOBIERNAN ESTE PAIS NO SON ELLOS SINO LOS CAPOS QUE AL NO DEJARLOS TRABAJAR SE ESTAN METIENDO CON EL PUEBLO SECUESTRANDO Y MATAN DO GENTE INOCENTE Y QUE COMO YA LO HEMOS VISTO PREFIEREN DAR ESTE TIPO DE NOTAS PARA LAVARSE LAS MANOS ,HABRAMOS LOS OJOS Y VEAN QUE LO QUE NOS DICEN EN LA TELE ES SOLO LO QUE LES CONVIENE Y QUE NO NOS DICEN COMO ESTA EN REALIDAD ESTE PAIS ,LLENO DE POBRESA ,DESIGUALDAD Y POR CONSECUENCIA VIOLENCIA ,QUE LES ESPERA A NUESTROS HIJOS YA BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR APRENDAN DE PAISES DE PRIMER MUNDO .CUANTOS INOCENTES MAS VAN A MORIR,PIENSEN EN SUS PROPIAS FAMILIAS .

    ResponderEliminar
  45. LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TODOS ESTE CON DIOS Y QUE NO IMPORTA EL TIEMPO QUE PASE NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR TE QUIERO MUCHO CARLOS Y ESTO ES COMO MUESTRA DE QUE ERAS UNA PERSONA DE BIEN MUY TRABAJADOR LA VERDAD QUE YO TE ADMIRABA Y A TODA SU FAMILIA MI MAS SENTIDO PESAME EN ESPECIAL A SU ESPOSA E HIJA YA QUE TUVIERON UNA GRAN PERDIDA +++TE DOY TODAS MIS BENDICIONES FLACO++NUNCA TE OLVIDARE

    ResponderEliminar
  46. YO CONOCI A CARLOS HACE MUCHO AÑOS, ERA UNA PERSONA MUY TRABAJADORA, SIEMPRE SEHACIA NOTAR POR SU TRABAJO Y TODO EL TIEMPO CAMBIABA DE COCHE ASI COMO DE ROPA, PERO ESO NO ERA MAS QUE EL ESFUERZO DE TODO EL TRABAJO QUE HACIA, SU ESPOSA UNA MUJER MUY LINDA, Y SU NENA POR IGUAL, ES UNA VERDADERA PENA QUE NUESTRO GOBIERNO PERMITA ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS, CHE PAIS, QUE NOS PASA?? YA NO SABEMOS SI PODEMOS SALIR DE CASA Y REGRESAR CON BIEN, O YA DE PLANO HASTA EN TU PROPIA CASA TE HACEN DAÑO, NO TIENEN IDEA DE TODO EL DAÑO QUE CAUSAN, MI MAS SENTIDO PESAME A SU ESPOSA Y A TODA SU FAMILIA, TE EXTRAÑAREMOS MUCHO... Y SE QUE ESTAS CON DIOS... QUE EN PAZ DESCANSES.. AMIGO.... ATTE. CIRUELITA

    ResponderEliminar
  47. no me meto en cuestiones si eran derechos o no, pero esta raro que para bajarles los carros los hayan llevado a su casa y los hayan torturado, yo creo q con el poder de fuego q tienen los sicarios hoy en dia podrian haber asaltado el lote de autos o bien los hubieran bajado a punta de pistola, no me cuadra el porque se hicieron las cosas asi si solo querian los carros, i al final no los obtuvieron, como q iban en busca de otra cosa...

    ResponderEliminar
  48. puros choros banda dedicada a robo de autos en todo cuautitlan izcalli nadamas checale de 15 a veinte autos robados diarios puros boras camionetas de lujo en fin y eran puros jovenes a mano armada que casualidad que los mataron y desaparecieron los robos de vehiculos en cuautitlan izcalli jjajajjajjajajja

    ResponderEliminar
  49. Mira el hecho de que uno de ellos para ti no fuera una persona honesta no kiere decir que los demas no lo fueran y si era un tranza y andaba metido encosas chuecas con gente pesada como les llamas tu OBLIGACION como cuidadano era denunciar pero k fue lo k hiciste??? CALLAR y sabes estupido nadie santifica las personas que somos familiares de alguno o varios de ellos podemos asegurar que por lo menos Armando, Juan Carlos y don Juan si eran personas honestas Aldo no lo se no lo conoci por eso no me atrevo a juzgar a quen ya no esta, y si tu tienes información de que NO ERAN PARA NADA BUENOS, NI TRABAJADORES proporcionala para que se integre a la investigación y si no es así MEJOR NO OPINES.

    ResponderEliminar
  50. Mira el hecho de que uno de ellos para ti no fuera una persona honesta no kiere decir que los demas no lo fueran y si era un tranza y andaba metido encosas chuecas con gente pesada como les llamas tu OBLIGACION como cuidadano era denunciar pero k fue lo k hiciste??? CALLAR y sabes estupido nadie santifica las personas que somos familiares de alguno o varios de ellos podemos asegurar que por lo menos Armando, Juan Carlos y don Juan si eran personas honestas Aldo no lo se no lo conoci por eso no me atrevo a juzgar a quen ya no esta, y si tu tienes información de que NO ERAN PARA NADA BUENOS, NI TRABAJADORES proporcionala para que se integre a la investigación y si no es así MEJOR NO OPINES.

    ResponderEliminar
  51. alguien tiene el link del video me lo podria pasar

    ResponderEliminar
  52. pobre aldo, pero como la vieja no lo conocia si era socio del fursio....y si se conocian, para mi fue un cuatrote

    ResponderEliminar