NARCOCULTURA

sábado, 26 de febrero de 2011

Encuentran cuatro decapitados en Nuevo Laredo, Tamaulipas




 Los cuerpos decapitados de cuatro hombres fueron localizados en un monumento en la ciudad de Nuevo Laredo, del norteño estado mexicano de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales.

Un portavoz de la policía local dijo que los cuerpos habían sido localizados anoche en el monumento a Cristóbal Colón, localizado en la avenida Paseo Colón, una de las arterias más transitadas de la urbe.
Los cadáveres estaban totalmente desnudos y sus cabezas a unos centímetros de distancia del tronco. A un costado había una pancarta con un mensaje dirigido al parecer al Cartel del Golfo, que se disputa el tráfico de drogas en la zona con el de los Zetas.
La guerra entre ambas organizaciones, que eran antes aliadas, ha causado centenares de muertos en los últimos tiempos y ha convertido al estado en uno de los más conflictivos del país.
En 2010, las disputas entre los grupos criminales dejaron más de 15 mil 270 muertos en todo el país, a pesar de los esfuerzos del Gobierno para frenar la violencia.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario