NARCOCULTURA

domingo, 27 de febrero de 2011

TIRAN 3 CUERPOS EN ACAPULCO



Ano­che, en una de las ca­lles de la Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal In­fo­na­vit Al­to Pro­gre­so de es­te puer­to, hom­bres des­co­no­ci­dos arro­ja­ron des­de un ve­hí­cu­lo los ca­dá­ve­res de tres hom­bres. Los cuer­pos es­tán se­mi­de­go­lla­dos y con hue­llas de di­ver­sos im­pac­tos de ba­la.
Al­re­de­dor de las 10:00 de la no­che, una voz aler­tó al Ser­vi­cio de Emer­gen­cia 066, so­bre ello. Una lla­ma­da anó­ni­ma re­por­ta­ba la pre­sen­cia de hom­bres sin vi­da que se en­con­tra­ban lle­nos de san­gre y ti­ra­dos en una de las ca­lles de la quin­ta eta­pa de la men­cio­na­da uni­dad.



SELLO DE LA MAFIA



En el lu­gar, ele­men­tos de las Ba­ses Ope­ra­ti­vas Mix­tas Ur­ba­nas en­con­tra­ron los ca­dá­ve­res de tres hom­bres que es­ta­ban se­mi­de­go­lla­dos, con las ca­ras en­vuel­tas con cin­ta ca­ne­la; los tres es­ta­ban con las ma­nos atrás y ama­rra­dos. Dos es­ta­ban tam­bién ata­dos de las pier­nas y a un ter­ce­ro le fal­ta la pier­na de­re­cha, por una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca rea­li­za­da ha­ce años.

Se­gún la des­crip­ción de los re­por­tes po­li­cía­cos, los tres hom­bres te­nían pues­tas ber­mu­das; uno cal­za­ba te­nis co­lor blan­co con ra­yas azu­les y otro te­nis blan­cos con ra­yas ca­fé; dos te­nían cin­tu­ro­nes pues­tos, uno blan­co y otro ne­gro. To­dos son de piel blan­ca.

Ele­men­tos de la BO­MU acom­pa­ña­ron a los re­pre­sen­tan­tes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do, quie­nes se hi­cie­ron car­go de las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y se or­de­nó el le­van­ta­mien­to de los ca­dá­ve­res pa­ra ser en­via­dos al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se don­de se rea­li­za­rán las res­pec­ti­vas au­top­sias.

Has­ta el cie­rre de la edi­ción, los cuer­pos per­ma­ne­cían en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario