Minutos antes de la agresión, las jovencitas habían asistido a un culto al templo cristiano, según informaron miembros de su familia.
En el cruce de las calles Pavorreal y Décima, se reportó, de acuerdo a las autoridades investigadoras, la agresión a balazos en contra de las menores, desconociéndose si se trató de un comando armado o un solitario individuo, ya que al arribar los agentes, sólo encontraron a las jóvenes bañadas en sangre, y vecinos se negaron a dar detalles de lo que observaron.
Tras el ataque, dos de las jovencitas identificadas extraoficialmente como Esmeralda Lozoya, de 12 años de edad y Karen Janeth Barraza Carrasco, de 14 años, fueron llevadas de emergencia por paramédicos a la Cruz Roja Mexicana, de la sede ubicada en la avenida Eje Vial Juan Gabriel, donde minutos después de su arribo, se reportó su deceso.
La tercera víctima, fue llevada al Hospital General, donde de igual forma, perdió la vida.
INCIPIENTES
INVESTIGACIONES
Fue reconocida de forma no oficial como Briseidy Barraza Carrasco, de 15 años de edad, supuesta hermana de la otra fémina asesinada, Karen Janeth.
Trascendió, que algunos de los impactos que recibieron fueron en el rostro, así como en órganos de gran importancia, por lo que fue imposible salvarles la vida.
No se conoce todavía de forma oficial, las causas o los motivos de las agresiones de que fueron objeto las menores de edad, sin embargo las autoridades ya se encuentran investigando el hecho.
Imprimir