NARCOCULTURA

jueves, 24 de febrero de 2011

EJECUTAN A 3 NIÑAS EN CIU­DAD JUA­REZ



Tres mu­je­res me­no­res de edad, de 12, 14 y 15 años, fue­ron eje­cu­ta­das en ca­lles de la Co­lo­nia Az­te­ca; dos de las jo­ven­ci­tas vic­ti­ma­das son her­ma­nas y una ter­ce­ra ami­ga de am­bas, to­das cris­tia­nas, con­gre­gan­tes del tem­plo Je­sús es mi Sal­va­dor, cer­ca­no al lu­gar don­de ocu­rrie­ron los he­chos.
Mi­nu­tos an­tes de la agre­sión, las jo­ven­ci­tas ha­bían asis­ti­do a un cul­to al tem­plo cris­tia­no, se­gún in­for­ma­ron miem­bros de su fa­mi­lia.

En el cru­ce de las ca­lles Pa­vo­rreal y Dé­ci­ma, se re­por­tó, de acuer­do a las au­to­ri­da­des in­ves­ti­ga­do­ras, la agre­sión a ba­la­zos en con­tra de las me­no­res, des­co­no­cién­do­se si se tra­tó de un co­man­do ar­ma­do o un so­li­ta­rio in­di­vi­duo, ya que al arri­bar los agen­tes, só­lo en­con­tra­ron a las jó­ve­nes ba­ña­das en san­gre, y ve­ci­nos se ne­ga­ron a dar de­ta­lles de lo que ob­ser­va­ron.

Tras el ata­que, dos de las jo­ven­ci­tas iden­ti­fi­ca­das ex­trao­fi­cial­men­te co­mo Es­me­ral­da Lo­zo­ya, de 12 años de edad y Ka­ren Ja­neth Ba­rra­za Ca­rras­co, de 14 años, fue­ron lle­va­das de emer­gen­cia por pa­ra­mé­di­cos a la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na, de la se­de ubi­ca­da en la ave­ni­da Eje Vial Juan Ga­briel, don­de mi­nu­tos des­pués de su arri­bo, se re­por­tó su de­ce­so.

La ter­ce­ra víc­ti­ma, fue lle­va­da al Hos­pi­tal Ge­ne­ral, don­de de igual for­ma, per­dió la vi­da.



INCIPIENTES

INVESTIGACIONES



Fue re­co­no­ci­da de for­ma no ofi­cial co­mo Bri­sei­dy Ba­rra­za Ca­rras­co, de 15 años de edad, su­pues­ta her­ma­na de la otra fé­mi­na ase­si­na­da, Ka­ren Ja­neth.

En las in­ci­pien­tes in­ves­ti­ga­cio­nes lle­va­das a ca­bo por las au­to­ri­da­des, se ig­no­ra si las me­no­res de edad fue­ron ob­je­to de la eje­cu­ción, o más bien víc­ti­mas cir­cuns­tan­cia­les de una ba­la­ce­ra ex­ter­na a ellas.

Tras­cen­dió, que al­gu­nos de los im­pac­tos que re­ci­bie­ron fue­ron en el ros­tro, así co­mo en ór­ga­nos de gran im­por­tan­cia, por lo que fue im­po­si­ble sal­var­les la vi­da.

No se co­no­ce to­da­vía de for­ma ofi­cial, las cau­sas o los mo­ti­vos de las agre­sio­nes de que fue­ron ob­je­to las me­no­res de edad, sin em­bar­go las au­to­ri­da­des ya se en­cuen­tran in­ves­ti­gan­do el he­cho.

Imprimir

2 comentarios:

  1. ke lastima ke las autoridades no agan nada mas ke callar y mirar como la delincuensia sigue en marcha y cobrando mas vidas inosentes y este y muchos casos mas y los ke faltan van a kedar sin respuesta y los asesinos libres alcabo las autoridades no asen nada al respecto dios tenga en su gloria a todas akellas personas ke an perdido la vida

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo q pasa en Méjico, es increíble tanta maldad contra criaturas o contra quién sea. Quienes hacen éso no son hombres, ni siquiera merecen llamarse perros, son menos qué basura, son tan poco hombres q necesitan hacer éso para engañarse a sí mismos y creerse q lo son, pero son pura mierda.

    ResponderEliminar