NARCOCULTURA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Rafaguean restaurante de Mazatlán

Al menos tres sujetos que viajaban en un automóvil dispararon con "cuerno de chivo" contra una marisquería, ubicada en la Ave. La Marina. 
Las corporaciones policiacas registraron el ataque alrededor de las 10:15 horas de hoy, en el negocio denominado "Mariscos El Memín IV", localizado en la esquina de avenida La Marina y calle Pachuca, a una cuadra de la Ave. Rafael Buelna.

Testigos informaron a los agentes que los supuestos agresores eran al menos tres sujetos que viajaban en un automóvil Stratus, color rojo, con placas de Nayarit.

Señalaron que los atacantes realizaron disparos contra el inmueble de la marisquería con fusiles AK-47, conocidos como "cuerno de chivo".

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las investigaciones corresponidentes para esclarecer el atentado contra el negocio.


BALACEAN RESTAURANTE DE MAZATLÁN
10:22 AM
Un grupo de sicarios balacearon un restaurante de mariscos en la avenida La Marina, a una cuadra de la avenida Rafael Buelna de esta ciudad.

Hasta el momento no se reportan víctimas, pero el lugar se encuentra lleno de patrullas de diferentes corporaciones policiacas y militares.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario