NARCOCULTURA

viernes, 4 de marzo de 2011

Balean a jóvenes en Allende; uno muere y dos quedan heridos




 Un joven fue asesinado y otros dos quedaron heridos al ser atacados por un hombre que les disparó con armas de grueso calibre en Allende, Nuevo León.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 del viernes, cuando los jóvenes, uno de ellos menor de edad, platicaban en la plaza de la comunidad de Buena Vista, frente el templo de la virgen de Guadalupe, del citado municipio.
Algunas personas que paseaban por el lugar corrieron a protegerse, y al ver que el vehículo de los agresores se retiraba, fueron en auxilio de los jóvenes.
Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos heridos, mientras en el lugar quedó sin vida Ricardo Indalecio Cavazos de 22 años, a quien se le notaban heridas en el área del pecho.
Los heridos fueron trasladados a un hospital de Monterrey para una mejor atención médica, y fueron identificados como Eduardo Valdez Garza, de 19 años, y Rolando Olivares de 17 años. Los tres jóvenes con domicilio en la misma comunidad de Buena Vista de Allende. El estado de los lesionados fue reportado como estable.
Sobre el vehículo de los atacantes, la policía no cuenta con descripción, porque los pocos testigos, se limitaron a decir que ellos solo corrieron a protegerse al escuchar las detonaciones


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario