NARCOCULTURA

domingo, 27 de febrero de 2011

Rafagueado en Tlalnepantla




Las eje­cu­cio­nes en el Es­ta­do de Mé­xi­co si­guen im­pa­ra­bles, en las pri­me­ras ho­ras de hoy un hom­bre fue ase­si­na­do en ca­lles de la Co­lo­nia Chal­ma, en es­te mu­ni­ci­pio.
Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que la víc­ti­ma re­ci­bió va­rias he­ri­das de ar­ma de fue­go, cuan­do se en­con­tra­ba so­bre la ca­lle Vi­cen­te Gue­rre­ro de la re­fe­ri­da co­lo­nia.

Va­rios su­je­tos que via­ja­ban en un au­to lle­ga­ron a ese lu­gar y al te­ner cer­ca al hoy oc­ci­so ac­cio­na­ron una ar­ma de fue­go que por­ta­ban, lo­gran­do le­sio­nar­lo en va­rias oca­sio­nes, por lo que ca­yó mor­tal­men­te he­ri­do al as­fal­to.

Ac­to se­gui­do los ase­si­nos im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad al au­to­mo­tor pa­ra es­ca­par del lu­gar, rá­pi­da­men­te sin que al­guien pu­die­ra iden­ti­fi­car­los, los ve­ci­nos de la ca­lle al es­cu­char las cons­tan­tes de­to­na­cio­nes sa­lie­ron pa­ra ver qué ha­bía su­ce­di­do.

Y fue así que des­cu­brie­ron mal­he­ri­do al hom­bre, por lo que de in­me­dia­to die­ron avi­so a los di­fe­ren­tes cuer­pos de so­co­rro y a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes que en cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron al lu­gar.

Los pa­ra­mé­di­cos de­ses­pe­ra­dos in­ten­ta­ron es­ta­bi­li­zar al de­sa­for­tu­na­do hom­bre, pe­ro to­dos sus es­fuer­zos fue­ron en va­no, ya que per­dió la vi­da an­te la mi­ra­da im­po­ten­te de los res­ca­tis­tas.

Mien­tras tan­to, ele­men­tos po­li­cia­cos de di­fe­ren­tes cor­po­ra­cio­nes mon­ta­ron un ope­ra­ti­vo de bús­que­da en una am­plia zo­na del mu­ni­ci­pio pa­ra tra­tar de dar con los res­pon­sa­bles, pe­ro no hu­bo suer­te, por lo que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce su pa­ra­de­ro.

De los he­chos to­mó co­no­ci­mien­to el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia, quien dio ini­cio a la car­pe­ta co­rres­pon­dien­te, en tan­to que pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do, lle­va­ron a ca­bo las pri­me­ras di­li­gen­cias y el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver que has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción no ha si­do iden­ti­fi­ca­do.

Por la for­ma en que ocu­rrie­ron los he­chos to­do apun­ta a una ven­gan­za per­so­nal o a un ajus­te de cuen­ta del cri­men or­ga­ni­za­do, pe­ro se­rán los re­sul­ta­dos de las pes­qui­sas las que den luz a es­te nue­vo cri­men en es­ta zo­na del Es­ta­do de Mé­xi­co.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario