Reportes policiacos señalan que la víctima recibió varias heridas de arma de fuego, cuando se encontraba sobre la calle Vicente Guerrero de la referida colonia.
Varios sujetos que viajaban en un auto llegaron a ese lugar y al tener cerca al hoy occiso accionaron una arma de fuego que portaban, logrando lesionarlo en varias ocasiones, por lo que cayó mortalmente herido al asfalto.
Acto seguido los asesinos imprimieron velocidad al automotor para escapar del lugar, rápidamente sin que alguien pudiera identificarlos, los vecinos de la calle al escuchar las constantes detonaciones salieron para ver qué había sucedido.
Y fue así que descubrieron malherido al hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a los diferentes cuerpos de socorro y a las autoridades correspondientes que en cuestión de minutos arribaron al lugar.
Mientras tanto, elementos policiacos de diferentes corporaciones montaron un operativo de búsqueda en una amplia zona del municipio para tratar de dar con los responsables, pero no hubo suerte, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.
De los hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público del centro de justicia, quien dio inicio a la carpeta correspondiente, en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevaron a cabo las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver que hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado.
Por la forma en que ocurrieron los hechos todo apunta a una venganza personal o a un ajuste de cuenta del crimen organizado, pero serán los resultados de las pesquisas las que den luz a este nuevo crimen en esta zona del Estado de México.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario