NARCOCULTURA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ejecutan a mujer policía en Lázaro Cárdenas




Una policía municipal del puerto Lázaro Cárdenas fue ejecutada la mañana de este miércoles, cuando junto a su esposo circulaba en una motoneta por transitadas avenidas de dicha población.

El cónyuge de la uniformada resultó herido de dos impactos de bala y fue llevado a un sanatorio local. Este elemento policial es el cuarto asesinado en lo que va del año en aquel municipio.
De acuerdo al reporte de fuentes policiales, el ataque ocurrió a las 07:45 horas, en la esquina que forman las avenidas Tulipanes y Lázaro Cárdenas, a la altura del entronque de Las Adelitas.
Juan María Martínez Valdovinos, de 48 de edad y su esposo Jaime Palomino Zetina, de 51 años, circulaban a bordo de una motoneta marca Italika.
El hombre conducía la unidad y se dirigía a las oficinas de una base policial en el puerto para el pase de lista, cuando en el trayecto, un taxi, de la marca Atos, le cerró el paso.
De dicha unidad descendió el copiloto y con una pistola abrió fuego en contra de a pareja.
La agente recibió tres impactos calibre 38 súper en la espalda, que le provocaron la muerte, mientras que el marido de ésta sufrió las heridas de dos proyectiles, que lo dejaron seriamente herido.
Tras cometer el crimen, el individuo abordó la unidad de alquiler y se dio a la fuga.
Al momento, se realiza un intenso operativo en el puerto Lázaro Cárdenas para detectar al homicida.
Cabe señalar que este es el cuarto crimen de un agente policial de dicho municipio en lo que va del año.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario