NARCOCULTURA

domingo, 20 de febrero de 2011

Dejan cadáveres dentro de hieleras, en Sinaloa.



"Eje­cu­ta­dos" a ti­ros, en­vuel­tos en co­bi­jas y den­tro de hie­le­ras, fue­ron en­con­tra­das es­ta ma­dru­ga­da en la Co­lo­nia Pí­pi­la, dos per­so­nas del se­xo mas­cu­li­no.
A un cos­ta­do de los ca­dá­ve­res la po­li­cía in­ves­ti­ga­do­ra lo­ca­li­zó una car­tu­li­na blan­ca con men­sa­je que de­cía; "Por ra­tas y asal­tan­tes, por­que no es jue­go ple­bes y va pa­ra to­dos".

Las víc­ti­mas no fue­ron iden­ti­fi­ca­das, pe­ro sus eda­des no pa­san de 20 años de edad, de tez mo­re­na y del­ga­da.

El ha­llaz­go fue po­co an­tes de las cua­tro y me­dia de la ma­dru­ga­da.

Una lla­ma­da anó­ni­ma a los ser­vi­cios po­li­cia­les aler­tó a las cor­po­ra­cio­nes so­bre ma­ca­bro ha­llaz­go de cuer­pos den­tro de hie­le­ras, por una ca­lle sin nom­bre, cer­ca de la Ave­ni­da Je­sús Ure­ta, en la Co­lo­nia Pí­pi­la.

Pa­tru­lle­ros mu­ni­ci­pa­les fue­ron los pri­me­ros en lle­gar, lo­ca­li­zan­do en la ba­su­ra y den­tro de hie­le­ras vie­jas a dos per­so­nas.



ENCOBIJADOS



Las víc­ti­mas es­ta­ban cu­bier­tas con co­bi­jas de co­lo­res, así co­mo su­je­ta­dos con cin­ta in­dus­trial ca­ne­la.

Or­lan­do Aya­la, de la Se­gun­da fis­ca­lía in­ves­ti­ga­do­ra en crí­me­nes de al­to im­pac­to y el mé­di­co le­gis­ta, Ig­na­cio Ca­no, con­fir­ma­ron la muer­te de las per­so­nas las cua­les al des­ta­par los cuer­pos úni­ca­men­te se lo­gró sa­ber que eran de se­xo mas­cu­li­no.

Los des­co­no­ci­dos fue­ron tras­la­da­dos al de­par­ta­men­to fo­ren­se pa­ra su ple­na iden­ti­fi­ca­ción.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario