NARCOCULTURA

jueves, 24 de febrero de 2011

Asesinado de 7 tiros por narcovenganza.



En lo que se per­fi­la co­mo una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, un jo­ven de 25 años de edad fue bru­tal­men­te ase­si­na­do de por lo me­nos 7 ba­la­zos con rá­fa­gas de me­tra­lle­ta de las lla­ma­das "cuer­no de chi­vo", por un gru­po de de­lin­cuen­tes que lle­ga­ron y en­tra­ron a su mis­mo do­mi­ci­lio pa­ra ajus­ti­ciar­lo.
Co­me­ti­do el ase­si­na­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das rá­pi­da­men­te sa­lie­ron del in­mue­ble pa­ra dar­se a la fu­ga an­te la ate­rra­da mi­ra­da de los fa­mi­lia­res del oc­ci­so, sin que has­ta el mo­men­to la Po­li­cía Ju­di­cial se­pa al­go de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Os­car Ro­drí­guez Her­nán­dez, se re­gis­tra­ron la ma­dru­ga­da de hoy, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en ca­lle de Ga­vio­ta, nú­me­ro 253, en la Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes que se ob­tu­vie­ron en el lu­gar, el aho­ra oc­ci­so se en­con­tra­ba dur­mien­do den­tro de su ca­sa, cuan­do fue sor­pren­di­do por un gru­po de de­lin­cuen­tes que en­tra­ron de ma­ne­ra vio­len­ta y sin dar­le tiem­po de na­da lo ase­si­na­ron a ba­la­zos.



AUTORIDADES NO SABEN



La Po­li­cía Ju­di­cial fiel a su cos­tum­bre in­for­mó que en tor­no a es­te nue­vo he­cho de vio­len­cia, has­ta el mo­men­to no sa­be na­da, pues se­ña­ló que fa­mi­lia­res del aho­ra oc­ci­so se han ne­ga­do a coo­pe­rar y lo úni­co que ma­ni­fes­ta­ron es que des­co­no­cían por qué su fa­mi­liar fue ase­si­na­do de esa for­ma, si era un jo­ven tran­qui­lo y tra­ba­ja­dor y quién o quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles, pues en la os­cu­ri­dad de la ma­dru­ga­da no pu­die­ron ver na­da, so­la­men­te ate­rro­ri­za­dos es­cu­cha­ron va­rias de­to­na­cio­nes de ar­mas de fue­go y lue­go des­cu­brie­ron que Os­car ha­bía si­do ase­si­na­do.

Lo que es un he­cho, aña­dió la PJ, es que el aho­ra oc­ci­so sí an­da­ba me­ti­do en ma­los pa­sos y que se­gu­ra­men­te fue ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, pues, se­ña­la­ron, a na­die ma­tan por cual­quier co­sa de esa for­ma y mu­chos me­nos den­tro de su ca­sa, por lo que ya ini­cia­ron con sus in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de es­ta­ble­cer los mo­ti­vos por los que es­te jo­ven fue ase­si­na­do y quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario