NARCOCULTURA

sábado, 26 de febrero de 2011

Balean a pareja al salir de un bar



Una pareja fue atacada a balazos en pleno centro la madrugada de ayer por individuos que abordaban un vehículo. Una de las víctimas recibió un impacto en la boca.
Entre la confusión un sujeto presente en el lugar aprovechó para robar el vehículo de la persona lesionada, aunque instantes más tarde fue detenido por policías federales en calles de la colonia Revolución.

Fue alrededor de las 02:00 horas cuando ambos salían de un bar ubicado sobre la avenida Juárez, en la colonia centro, y el ahora lesionado, quien se hacía acompañar por una amiga, ambos de 24 años de edad, antes de abordar su vehículo vieron que frente a ellos se detuvo un auto.

Del carro marca Dodge Intrepid color blanco descendieron varios sujetos con armas de fuego, quienes los obligaron a tirarse al suelo y empezaron a disparar.

El joven recibió un impacto en la boca sin orificio de salida y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que su acompañante quedó a disposición de elementos de la Fiscalía General del Estado para declarar en torno a los hechos.

Entre "la bola" un sujeto aprovechó para llevarse el automóvil del lesionado, pero no se percató que la carrocería estaba manchada de sangre, lo que llamó la atención a agentes de la Policía Federal Preventiva.

El individuo, quien dijo llamarse Luis Ávila, fue detenido sobre la avenida Tecnológico a la altura de la calle 16 de Septiembre, a bordo de un vehículo color blanco que estaba manchado con sangre en las puertas y la cajuela.

Cuando fue cuestionado sobre las condiciones del automotor manifestó que hacía rato salió de donde ocurrió la balacera y que fue el mismo lesionado, dueño del vehículo, quien le pidió que se hiciera cargo del mismo, aunque el conductor nunca supo decir el nombre de quien le hizo "el encargo".

El sujeto fue detenido al no proporcionar una explicación clara sobre el automóvil y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario