NARCOCULTURA

viernes, 11 de febrero de 2011

VENGANZA!



En lo que se per­fi­la co­mo una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, un su­pues­to ta­xis­ta que aca­ba­ba de sa­lir de un pe­nal, fue ase­si­na­do a ba­la­zos an­te la ate­rra­da mi­ra­da de su con­cu­bi­na, por dos su­je­tos que via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta y que lo sor­pren­die­ron en una ga­so­li­ne­ra cuan­do car­ga­ba com­bus­ti­ble.


Co­me­ti­do el ase­si­na­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das que lle­va­ban cas­cos y ves­tían cha­ma­rras de cue­ro im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad a la mo­to­ci­cle­ta pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to la Po­li­cía Ju­di­cial se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te hom­bre, iden­ti­fi­ca­do co­mo Sal­va­dor Cruz Ro­drí­guez, de 31 años de edad, se re­gis­tra­ron la no­che de ayer, en el in­te­rior de una ga­so­li­ne­ra, ubi­ca­da en la es­qui­na de la Ave­ni­da San Fran­cis­co y la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pue­bla, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 17 + 500, en ple­no cen­tro de es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que dio la con­cu­bi­na del aho­ra oc­ci­so, se aca­ba­ban de re­ti­rar de un do­mi­ci­lio, a don­de acu­die­ron pa­ra re­co­ger unas fa­jas y 40 me­tros ade­lan­te su com­pa­ñe­ro en­tró a una ga­so­li­ne­ra pa­ra car­gar de com­bus­ti­ble su ta­xi, cuan­do fue sor­pren­di­do por dos su­je­tos que via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta, uno de los cua­les sor­pre­si­va­men­te sa­có de en­tre sus ro­pas una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros pa­ra ase­si­nar­lo a ba­la­zos.

An­te los gri­tos de te­rror de ella y la con­fu­sión que ge­ne­ra­ron en­tre los em­plea­dos de la ga­so­li­ne­ra, di­jo la mu­jer, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das que ni si­quie­ra ba­ja­ron de la mo­to y a quie­nes no les pu­do ver el ros­tro de­bi­do a que lle­va­ban cas­cos, im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad a su ca­ba­llo de ace­ro pa­ra dar­se a la fu­ga, de­jan­do en el lu­gar to­da una es­te­la de te­rror, llan­to y san­gre.

Al ser cues­tio­na­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, la da­ma que inex­pli­ca­ble­men­te sa­lió ile­sa del ata­que, ase­gu­ró que des­co­no­cía la iden­ti­dad de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das y los mo­ti­vos que tu­vie­ron pa­ra ase­si­nar de esa for­ma a su con­cu­bi­no.

Sin em­bar­go, co­mo la mis­ma mu­jer, in­for­mó que su con­cu­bi­no aca­ba­ba de sa­lir de un pe­nal, la Po­li­cía Ju­di­cial no des­car­tó que és­te ha­ya si­do ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes y que la or­den de su eje­cu­ción ha­ya sa­li­do de di­cho pe­nal, por lo que en un in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, ya ini­ció con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario